Belloni presentó nueva maquinaria y vehículos municipales
Sigue el reclamo de transportistas por el Corredor de Los Lagos

  DEPORTES  6 de diciembre de 2018
Argentinos ganó y el Clausura se define en la última fecha
Venció a Academia Cañadón 3 a 1 después de ir perdiendo 1 a 0 en el primer tiempo. Así se completó la 8va fecha y quedaron punteros con Esperanza quedando una fecha que comenzó a jugarse este martes a la tarde y Patagonia Austral goleó 4 a 0 a Gendarme Amarilla.

Este miércoles a la noche, se completó la octava fecha del torneo clausura del fútbol de primera de El Calafate, donde jugaron Argentinos del Sur con Academia Cañadón.

En la previa, Argentinos del Sur necesitaba ganar para seguir quedando líder con Deportivo Esperanza que ya había ganado el domingo, y Cañadón necesitaba ganar para llegar a la última fecha con posibilidades de terminar puntero también.

En el primer tiempo con un mejor Academia Cañadón que a los segundos de comenzar el encuentro, se equivocó la defensa de Argentinos y el delantero Pablo Gallardo recibió el regalo, que sacó un remate que se fue cerca del travesaño. En ese primer tiempo Cañadón tuvo otras chances más para abrir el marcador, y en menor medida Argentinos del Sur.

Y antes de terminar esa primera parte, a los 43, una buena jugada de Cañadón por la izquierda de Julio Peñaranda, que tiro el centro al corazón del área y Matías Aranda sin querer, la metió adentro de su propio arco y puso el 1 a 0 merecido en ese primer tiempo, donde Cañadón fue más y Argentinos no jugó bien esa parte.

En el segundo tiempo y después de una charla del cuerpo técnico y los propios jugadores de Argentinos, el equipo salió con otra cabeza y también actitud, y fue a buscar revertir el resultado que lo logró con goles de Coco Tapia, David Bernier que entró en el segundo tiempo y Walter Ceccotti para colocar el 3 a 1 definitivo y con ello seguir siendo puntero del torneo con Esperanza.

Así estos dos equipos llegan a la última fecha para definir o no, el campeonato.

Patagonia Austral terminó el año con una goleada

Este miércoles también, a primer turno, comenzó a disputarse la novena y última fecha del campeonato, cuando Patagonia Austral le ganó 4 a 0 a Gendarme Amarilla, después de ponerse 1 a 0 en el final del primer tiempo con gol de Fabricio Bontempo, se fue al descanso en un partido parejo.

En el segundo tiempo los de El Chalten fueron armando la goleada siendo más que su rival.

Así a los 17 Domenech después de un centro coloco el 2 a 0, a los 30 Francisco Irazóqui y a los 46 otra vez Domenech se sacó la marca de encima, enfrentó al arquero y puso el 4 a 0 definitivo, cerrando así un buen año para Patagonia en este 2019.

La fecha continua hoy a las 20 cuando juegue el Lago Argentino con La Banda. El domingo seguirá con Juveniles – Newell´s Old Boys y luego Academia Cañadón con Deportivo Esperanza y finalmente el miércoles próximo cuando juegue Argentinos del Sur con Tres Lagos. O sea hasta ese día no sabremos quién es el campeón. Si el campeón es Esperanza, será el campeón del año, si no lo es y es Argentinos, tendrán que jugar entre sí para saber quién es el campeón 2018 y representante de El Calafate.

TABLA DE POSICIONES

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet