Carta al hospital SAMIC
Argentinos ganó y el Clausura se define en la última fecha

  MUNICIPALES  6 de diciembre de 2018
Belloni presentó nueva maquinaria y vehículos municipales
En vísperas del 91° aniversario de El Calafate, el intendente presentó oficialmente ocho unidades nuevas que reforzarán las tareas de diversas áreas del Municipio

La Municipalidad de El Calafate incorporó nuevos rodados y maquinarias que amplían el parque automotor.

El intendente Javier Belloni, presentó hoy en el Anfiteatro del Bosque las flamantes unidades que consisten en una maquina cargadora con cabina y pala de 2.8 mt3, un tanque semirremolque TQ-02 de 2 ejes y capacidad de 25 mt3, una combi Volskwagen Máster, dos Renault Kangoo, una Hyundai H1, una Volskwagen Touareg y un elevador con plataforma tijera hidráulica.

La inversión  supera los 19 millones de pesos y se afronta con el erario municipal. La maquinaria se destinará a las diversas obras públicas como en el mantenimiento, limpieza, ampliación y refacción de infraestructura, calles, caminos y movimientos de suelo.

Los vehículos de pasajeros se destinarán principalmente al uso protocolar de la Secretaría de Turismo y de diversas áreas de gobierno, pero también servirán de apoyo a los móviles destinados a actividades sociales de la comunidad, como ya se hace con los colectivos de gran porte.

Finalmente, las unidades utilitarias apoyarán el trabajo diario de diferentes áreas de la gestión de gobierno, mientras que la Touareg se empleará como vehículo oficial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás completamente avasallado por las circunstancias que te tocará vivir en el día de hoy. No te dejes intimidar. Descubrirás ciertas verdades sobre las relaciones que permanecían ocultas para ti en parejas anteriores. Abre tus ojos. Que tu temperamento acelerado no se convierta en tu peor enemigo. Mantente calmado en tus discusiones con socios potenciales.Sugerencia: No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por adormecer tu capacidad de experimentar sentimientos. Que tu esencia permanezca intacta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet