LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
El Chaltén. El manejo de la tierra fiscal sigue en manos del Consejo Agrario

  DEPORTES  7 de diciembre de 2018
Ciclistas de El Calafate en el MTB Desafío Cóndor
El domingo se llevó a cabo la Estancia Cóndor El Desafío de 70 kilómetros en Río Gallegos, organizado por ciclistas de la ciudad capital de la provincia. Cinco calafateños formaron parte de la competencia.

Desde la sede la Universidad de la Patagonia (UNPA) pasando por ex galpones de la Armada hasta la Estancia Cóndor, fueron los 70 kilómetros que recorrieron los ciclistas que formaron parte de esta competencia, que organizó Ciclismo Río Gallegos junto a la Municipalidad de esa ciudad en el marco del aniversario de la ciudad capital de la provincia.

La carrera fue en modalidad Rural Bike con tramos desde Río Gallegos hasta Chimen Aike – Estancia Cóndor por la Ruta Nacional 40.

En la competencia Elite Pablo Garnica terminó 5to y Gianluca Siepe 6to, en la Categoría Máster A, Agustín Quiroga fue 3ero, Cristian Romero corrió su primera competencia haciendo una muy buena performance siendo la primera de tantos kilómetros y en la categoría Máster D, con 75 años, corrió Aldo Aciar siendo siempre un ejemplo para los deportistas que practican este deporte.

Hubo corredores de Punta Arenas, Los Antiguos, Piedra Buena, Puerto San Julián, Río Turbio y los ciclistas de El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Una noticia de alguien que hace mucho no ves te alegrará el día pero a la vez te hará olvidar de compromisos que debías cumplir. Después de varios fracasos, encontraste la media naranja que buscabas. La relación va camino a consolidarse. No temas en exigir un aumento de sueldo, ya que trabajaste duro y lo mereces. Si hablas con tus superiores, lo obtendrás.Sugerencia: No intentes abarcar más de lo que puedes. Si te ves desbordado de actividades y responsabilidades, pide ayuda a alguien de confianza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet