Automovilismo: Se corre la última fecha del campeonato
91°Aniversario. Anunciaron la ampliación de la Escuela Industrial N°9

  LOCALES  7 de diciembre de 2018
En el aniversario de El Calafate hubo reclamos a Aerolíneas Argentinas
El Intendente Belloni y el Ministro de Gobierno dedicaron frases de sus discursos para reclamar a la aerolínea estatal que destine más vuelos a El Calafate. Se anunció que la semana próxima directivos de Aerolíneas recibirán a las autoridades municipales.

El acto del 91° aniversario de la fundación de El Calafate tuvo también un momento de reclamo hacia la empresa Aerolíneas Argentinas, que hoy también cumple años, pero 68.

Primero fue el ministro de Gobierno de Santa Cruz, Fernando Basanta; y luego el Intendente municipal, Javier Belloni, quienes reclamaron a la aerolínea estatal que acompañe a El Calafate destinando mayor cantidad de vuelos para posibilitar el incremento del flujo turístico.

“Volvemos a pedirle al gobierno nacional que invierta en Aerolíneas Argentinas y que mantenga los vuelos que sean necesario para que puedan seguir viniendo turistas e ver las bellezas únicas que tenemos acá en El Calafate”, dijo el funcionario provincial.

El jefe comunal fue concreto al plantear que nunca en la historia El Calafate hizo una apuesta tan grande en promoción turística como en 2018. Dijo que el Ente Mixto aportó más de 15 millones de pesos en inversión y sin embargo hubo menos turistas que el año pasado.

“Esto no es producto de la casualidad. Es porque hay políticas de estado a nivel nacional que por ahí no quieren que vengan más turistas a El Calafate”, lanzó Belloni al referirse a la reducción de frecuencias aéreas que tuvo este destino durante todo el presente año, y las elevadas tarifas de los pasajes aéreos.

Por otra parte el jefe comunal anunció que desde la empresa aérea estatal los convocaron a una reunión que tendrá lugar la semana próxima en la ciudad de Buenos Aires. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet