Belloni. Alicia equilibró cuentas pero con el esfuerzo de empleados que no llegan a fin de mes.
Inauguraciones y anuncios en el cumpleaños de El Calafate

  LOCALES  8 de diciembre de 2018
Una multitud en el encendido del Árbol Navideño
En una espléndida noche, cientos y cientos de vecinos se congregaron en el escudo de El Calafate para esperar la medianoche y así ver cómo se encendía el Árbol de Navidad. Presentaciones musicales en vivo amenizaron la noche.

El tiempo no pudo ser mejor en la noche del aniversario de El Calafate. Una noche óptima, con una agradable temperatura y calma animó a cientos y cientos de vecinos a acudir al Escudo ubicado junto a la secretaría de Turismo, en el acceso a la villa turística.

Un operativo especial de tránsito debió montarse para organizar la circulación de vehículos, que eran estacionados a varias cuadras del lugar donde se erige el Árbol de Navidad.

Es una estructura similar a la del año pasado, pero ésta con mayor altura. Alcanza los 16 metros, equivalente a un edificio de cinco pisos de altura. Realizado en estructura metálica pintada de blanco, el árbol que asemeja a un pino, posee unos 400 metros de manguera de luces led de varios colores.

La convocatoria fue a partir de las 22.30 hs y minutos después comenzó a tocar la Orquesta Juvenil de El Calafate en el espacio entre el Escudo y el árbol, aún apagado.

Luego se presentó el Coral Calafate que interpretó “Duende de El Calafate”,  canción de Hugo Giménez Agüero que fue declarada himno de la localidad. A continuación la zamba Santacruceña y luego el tradicional villancico Noche de Paz.

Al grupo coral le siguió la banda del Regimiento Rospentek de la localidad de 28 de Noviembre, que amenizó la espera con canciones de varios géneros.

Hasta que por fin llegó la medianoche, la llegada del día de la Inmaculada Concepción en que se enciende el Árbol de Navidad.

El aplauso de todos coronó el momento del encendido del árbol, que cambia de colores constantemente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás arrojado de tu mundo perfecto en la jornada de hoy, para enfrentar difíciles situaciones que afectarán tu futuro. Hoy sentirás que la familia de tu pareja te apoya y te aprecia. Esto te hará sentir más cerca de ella y reforzará el vínculo. Recuerda que cada minuto que transcurre no volverá más. No te permitas desperdiciar tu tiempo, adelanta tu trabajo.Sugerencia: No te desanimes por los reveses que la vida tenga esperando para ti. Disfruta y aprovecha cada experiencia que te toque vivir con entusiasmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet