Belloni. Alicia equilibró cuentas pero con el esfuerzo de empleados que no llegan a fin de mes.
Inauguraciones y anuncios en el cumpleaños de El Calafate

  LOCALES  8 de diciembre de 2018
Una multitud en el encendido del Árbol Navideño
En una espléndida noche, cientos y cientos de vecinos se congregaron en el escudo de El Calafate para esperar la medianoche y así ver cómo se encendía el Árbol de Navidad. Presentaciones musicales en vivo amenizaron la noche.

El tiempo no pudo ser mejor en la noche del aniversario de El Calafate. Una noche óptima, con una agradable temperatura y calma animó a cientos y cientos de vecinos a acudir al Escudo ubicado junto a la secretaría de Turismo, en el acceso a la villa turística.

Un operativo especial de tránsito debió montarse para organizar la circulación de vehículos, que eran estacionados a varias cuadras del lugar donde se erige el Árbol de Navidad.

Es una estructura similar a la del año pasado, pero ésta con mayor altura. Alcanza los 16 metros, equivalente a un edificio de cinco pisos de altura. Realizado en estructura metálica pintada de blanco, el árbol que asemeja a un pino, posee unos 400 metros de manguera de luces led de varios colores.

La convocatoria fue a partir de las 22.30 hs y minutos después comenzó a tocar la Orquesta Juvenil de El Calafate en el espacio entre el Escudo y el árbol, aún apagado.

Luego se presentó el Coral Calafate que interpretó “Duende de El Calafate”,  canción de Hugo Giménez Agüero que fue declarada himno de la localidad. A continuación la zamba Santacruceña y luego el tradicional villancico Noche de Paz.

Al grupo coral le siguió la banda del Regimiento Rospentek de la localidad de 28 de Noviembre, que amenizó la espera con canciones de varios géneros.

Hasta que por fin llegó la medianoche, la llegada del día de la Inmaculada Concepción en que se enciende el Árbol de Navidad.

El aplauso de todos coronó el momento del encendido del árbol, que cambia de colores constantemente.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet