Apuntes Ciudadanos: CHANCHULLOS Y OTRAS CIRCUNSTANCIAS
Reconocieron vigencia de emprendimientos comerciales

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" /


  8 de diciembre de 2018
Ardieron dos hectáreas en Punta Soberana
Un lote con una casilla y mucha leña acumulada fue afectado por un incendio. El fuego se propagó y hubo riesgo de que alcanzara viviendas. Pero el trabajo de bomberos lo impidió. Durante casi 24 horas se trabajó en el lugar.

El viernes por la tarde se declaró un incendio de pasturas en un lote ubicado en la zona de Punta Soberana, sector Noroeste de El Calafate.

El fuego comenzó de manera accidental, tal vez por el efecto lupa de algún vidrio y en una jornada de alta temperatura. El fuego se propagó por el terreno y alcanzó una enorme cantidad de leña acumulada hace años en el lugar.

Allí el incendio cobro fuerza e impulsado por el intenso viento avanzó hacia un sector con viviendas. En el lugar trabajó primeramente la autobomba de ataque de la unidad 8va, para luego sumarse dotaciones de la Unidad 21ª y Bomberos Voluntarios, además de camiones cisterna de la Municipalidad, integrantes del Consejo Agrario y efectivos de Prefectura, cuya sede está en las cercanías.

Durante horas se trabajó en el lugar para contener el avance del fuego hacia el sector ocupado por viviendas. Además de la leña ardió un pequeño depósito con garrafas de gas que explotaron, herramientas, caños y un carro. Todo fue reducido a cenizas por el intenso fuego.

La montaña de leña acumuló muy intenso calor, por lo que una vez contenido el avance del fuego y luego controlada toda su extensión, se procedió a realizar la guardia de cenizas, tarea que se extendió durante toda la madrugada y hasta la mañana de este sábado.

Cada dos horas los bomberos trabajaron en el monitoreo del lugar, intentando bajar la temperatura y evitar que el fuego se reinicie.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet