Narvarte molesto con el “apresuramiento” de la Policía y del Gobierno
Falta de mérito para los detenidos en los últimos allanamientos

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios /


  TURISMO  10 de diciembre de 2018
Qué le pedirá El Calafate a Aerolíneas Argentinas

Intendente Javier Belloni y Alexis Simunovic, secretario de Turismo

Este martes a las 11, autoridades de la empresa estatal reciben a representantes públicos y privados de El Calafate, quienes plantearán una serie de temas, principalmente con vistas a la baja temporada del año 2019. El secretario de Turismo, Alexis Simunovic detalló los puntos en FM Dimensión.

Este martes a las 11 hs en la ciudad de Buenos Aires, directivos de Aerolíneas Argentinas recibirán a autoridades de El Calafate en una reunión esperada para plantear las necesidades que tiene este destino turístico respecto de la conectividad aérea.

La reunión fue anunciada el pasado viernes por el Intendente Javier Belloni, durante su discurso en el acto por el 91° aniversario de la fundación de El Calafate. Al encuentro de mañana irá el Secretario municipal de Turismo, Alexis Simunovic y algún representante del sector privado que integra el Ente Mixto de Promoción Turística.

En entrevista con FM Dimensión, Simunovic adelantó que los temas que plantearán a los directivos de Aerolíneas Argentinas están orientados a definir con suficiente anticipación la vinculación aérea durante la temporada baja (otoño-invierno 2019).

El funcionario municipal detalló que se planteará la no interrupción de la frecuencia El Calafate-Ushuaia, sosteniéndola con cuatro frecuencias semanales en aviones de mayor capacidad que los que operaron en los meses de julio, agosto y septiembre de este año.

También se solicitará la permanencia de una conexión directa a Córdoba, con al menos dos frecuencias por semana, y sin la necesidad de que, como ocurrió el invierno pasado, el Municipio aporte una suma de dinero que cubra los costos. Simunovic dijo que con los altos porcentajes de ocupación que tuvo ese vuelo quedó demostrado que la ruta aérea es viable para Aerolíneas Argentinas.

BARILOCHE, EL PROXIMO OBJETIVO

En cambio la Municipalidad de El Calafate sí está dispuesta a aportar económicamente para concretar un vuelo entre esta ciudad y San Carlos de Bariloche desde el mes de julio en adelante.

Anualmente esa frecuencia se habilita desde septiembre hasta marzo inclusive. La intención es que comience a operar desde julio y así aprovechar el aluvión de turistas que recibe Bariloche en invierno, para tentarlos a visitar los Glaciares. Simunovic dijo en el programa Radio Activa que se planteará la necesidad de programar tres vuelos semanales, y se ofrecerá realizar un aporte con fondos municipales.      



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet