Mirvois juró como Intendente de El Chaltén
Provincia anunció acuerdos para las “canastas navideñas”.

  DEPORTES  10 de diciembre de 2018
Esperanza es único puntero hasta que juegue Argentinos
La 9na y última fecha del Torneo Clausura comenzó a jugarse la semana pasada y este domingo y culmina el miércoles. Deportivo Esperanza goleó 6 a 3 y quedó como único líder hasta que juegue Argentinos el miércoles con Tres Lagos, si gana habrá un partido desempate entre estos dos equipos. Newell´s Old Boys terminó tercero. TABLA DE POSICIONES.

El campeonato clausura 2018 del fútbol local va llegando a su fin y habrá que esperar unos días más para saber quién es el campeón del mismo y quien es el campeón anual de la Villa Turística.

Esta fecha comenzó a jugarse la semana pasada con la goleada de Patagonia Austral sobre Gendarme Amarilla por 4 a 0, siguió con el triunfo del Lago Argentino sobre La Banda 2 a 0.

El domingo se siguió jugando y Newell´s Old Boys venció 3 a 1 a Juveniles y Deportivo Esperanza le ganó a Academia Cañadón por 6 a 3.

ALBUM DE FOTOS

Y falta completar la fecha con el match entre Argentinos del Sur con Tres Lagos que se jugará el miércoles a las 20 y ahí terminará el Torneo Clausura.

Hasta el momento Esperanza es el puntero con 21 puntos y Argentinos con el partido que debe tiene 18. Si gana Argentinos, habrá un empate en el primer lugar que tendrán que desempatar entre ellos para saber quién es el campeón.

Si el ganador es Esperanza será el campeón del año ya que ganó el apertura, si Argentino es el ganador, tendrán que volver a jugar entre ellos para saber quién es el campeón 2018.

TABLA DE POSICIONES



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet