Mirvois juró como Intendente de El Chaltén
Provincia anunció acuerdos para las “canastas navideñas”.

  DEPORTES  10 de diciembre de 2018
Esperanza es único puntero hasta que juegue Argentinos
La 9na y última fecha del Torneo Clausura comenzó a jugarse la semana pasada y este domingo y culmina el miércoles. Deportivo Esperanza goleó 6 a 3 y quedó como único líder hasta que juegue Argentinos el miércoles con Tres Lagos, si gana habrá un partido desempate entre estos dos equipos. Newell´s Old Boys terminó tercero. TABLA DE POSICIONES.

El campeonato clausura 2018 del fútbol local va llegando a su fin y habrá que esperar unos días más para saber quién es el campeón del mismo y quien es el campeón anual de la Villa Turística.

Esta fecha comenzó a jugarse la semana pasada con la goleada de Patagonia Austral sobre Gendarme Amarilla por 4 a 0, siguió con el triunfo del Lago Argentino sobre La Banda 2 a 0.

El domingo se siguió jugando y Newell´s Old Boys venció 3 a 1 a Juveniles y Deportivo Esperanza le ganó a Academia Cañadón por 6 a 3.

ALBUM DE FOTOS

Y falta completar la fecha con el match entre Argentinos del Sur con Tres Lagos que se jugará el miércoles a las 20 y ahí terminará el Torneo Clausura.

Hasta el momento Esperanza es el puntero con 21 puntos y Argentinos con el partido que debe tiene 18. Si gana Argentinos, habrá un empate en el primer lugar que tendrán que desempatar entre ellos para saber quién es el campeón.

Si el ganador es Esperanza será el campeón del año ya que ganó el apertura, si Argentino es el ganador, tendrán que volver a jugar entre ellos para saber quién es el campeón 2018.

TABLA DE POSICIONES



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet