Hospital suspende cirugías programadas por la bacteria KPC
Texto Completo. La Corte Suprema rechazó el planteo contra la ley de lemas

  POLITICA   11 de diciembre de 2018
Ley de Lemas. “Es un día triste porque la Corte Suprema no se ha hecho cargo”
La diputada nacional (UCR) Roxana Reyes lamentó el fallo del máximo tribunal quien rechazó el planteo de inconstitucionalidad de la Ley de Lemas. En FM Dimensión dijo que “en este tema nos han dejado solos a los santacruceños”

“Es un día muy triste para todos los santacruceños” comenzó diciendo la diputada nacional (UCR-Cambiemos) por Santa Cruz, Roxana Reyes, al opinar sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia de Nación, rechazando el planteo de inconstitucionalidad contra la Ley de lemas vigente en esta provincia.

“Ha sido un reclamo unánime de los ciudadanos de Santa Cruz que se sacara la Ley de lemas, que es una trampa y un engaño a los ciudadanos. Es un día triste porque la Corte Suprema no se ha hecho cargo”, lanzó la legisladora nacional al hablar con Fm Dimensión.

Reyes consideró que un sistema electoral como éste “no solamente afecta la Constitución provincial, sino que afecta un sistema republicano y por ende la Constitución Nacional”

“Nos han dejado solos en este tema a los santacruceños”, acotó la diputada nacional.

Reyes afirmó que a pesar del revés judicial al planteo hecho por Eduardo Costa, “vamos a seguir peleando para que la voluntad popular se la que se imponga”, y pronosticó  “que los santacruceños no van a caer más en la trampa de la Ley de Lemas”

“Habría sido muy oxigenador que la Corte Suprema hubiera puesto un punto final a esta trampa que es la Ley de lemas”, remarcó Roxana Reyes quien no descartó que se acuda a algunas otras instancias una vez que se estudie el fallo detenidamente.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet