Hospital suspende cirugías programadas por la bacteria KPC
Texto Completo. La Corte Suprema rechazó el planteo contra la ley de lemas

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales / Coronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridad / Coronavirus: Roger Waters versionó a Víctor Jara y pidió a sus fans que se queden en sus casas / Alejandro Katz: ?Veo un reforzamiento de la autoridad de Alberto Fernández? / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas hará mañana dos vuelos desde San Pablo para traer a argentinos varados / Cuarentena: Mercedes Funes, Mauricio Dayub y Verónica Llinás, en la tercera edición de Leer en casa / Coronavirus en la Argentina: llegan a 690 los infectados y suben a 17 los muertos / Coronavirus: Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio / Messi y Ronaldinho definieron una encuesta sobre el mejor gambeteador de la historia /


  POLITICA   11 de diciembre de 2018
Ley de Lemas. “Es un día triste porque la Corte Suprema no se ha hecho cargo”
La diputada nacional (UCR) Roxana Reyes lamentó el fallo del máximo tribunal quien rechazó el planteo de inconstitucionalidad de la Ley de Lemas. En FM Dimensión dijo que “en este tema nos han dejado solos a los santacruceños”

“Es un día muy triste para todos los santacruceños” comenzó diciendo la diputada nacional (UCR-Cambiemos) por Santa Cruz, Roxana Reyes, al opinar sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia de Nación, rechazando el planteo de inconstitucionalidad contra la Ley de lemas vigente en esta provincia.

“Ha sido un reclamo unánime de los ciudadanos de Santa Cruz que se sacara la Ley de lemas, que es una trampa y un engaño a los ciudadanos. Es un día triste porque la Corte Suprema no se ha hecho cargo”, lanzó la legisladora nacional al hablar con Fm Dimensión.

Reyes consideró que un sistema electoral como éste “no solamente afecta la Constitución provincial, sino que afecta un sistema republicano y por ende la Constitución Nacional”

“Nos han dejado solos en este tema a los santacruceños”, acotó la diputada nacional.

Reyes afirmó que a pesar del revés judicial al planteo hecho por Eduardo Costa, “vamos a seguir peleando para que la voluntad popular se la que se imponga”, y pronosticó  “que los santacruceños no van a caer más en la trampa de la Ley de Lemas”

“Habría sido muy oxigenador que la Corte Suprema hubiera puesto un punto final a esta trampa que es la Ley de lemas”, remarcó Roxana Reyes quien no descartó que se acuda a algunas otras instancias una vez que se estudie el fallo detenidamente.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
AMPLIADO. ES UN TURISTA FRANCES EL PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN EL CALAFATE
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet