Hospital suspende cirugías programadas por la bacteria KPC
Texto Completo. La Corte Suprema rechazó el planteo contra la ley de lemas

  POLITICA   11 de diciembre de 2018
Ley de Lemas. “Es un día triste porque la Corte Suprema no se ha hecho cargo”
La diputada nacional (UCR) Roxana Reyes lamentó el fallo del máximo tribunal quien rechazó el planteo de inconstitucionalidad de la Ley de Lemas. En FM Dimensión dijo que “en este tema nos han dejado solos a los santacruceños”

“Es un día muy triste para todos los santacruceños” comenzó diciendo la diputada nacional (UCR-Cambiemos) por Santa Cruz, Roxana Reyes, al opinar sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia de Nación, rechazando el planteo de inconstitucionalidad contra la Ley de lemas vigente en esta provincia.

“Ha sido un reclamo unánime de los ciudadanos de Santa Cruz que se sacara la Ley de lemas, que es una trampa y un engaño a los ciudadanos. Es un día triste porque la Corte Suprema no se ha hecho cargo”, lanzó la legisladora nacional al hablar con Fm Dimensión.

Reyes consideró que un sistema electoral como éste “no solamente afecta la Constitución provincial, sino que afecta un sistema republicano y por ende la Constitución Nacional”

“Nos han dejado solos en este tema a los santacruceños”, acotó la diputada nacional.

Reyes afirmó que a pesar del revés judicial al planteo hecho por Eduardo Costa, “vamos a seguir peleando para que la voluntad popular se la que se imponga”, y pronosticó  “que los santacruceños no van a caer más en la trampa de la Ley de Lemas”

“Habría sido muy oxigenador que la Corte Suprema hubiera puesto un punto final a esta trampa que es la Ley de lemas”, remarcó Roxana Reyes quien no descartó que se acuda a algunas otras instancias una vez que se estudie el fallo detenidamente.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet