Si tuviéramos uno o dos vuelos diarios más también estarían llenos
Por primera vez Santa Cruz tuvo una sinfónica juvenil.

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 12:06 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus: con los humanos confinados, la naturaleza resurge / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden / Coronavirus. La AUF puso al Maestro Tabárez y sus ayudantes en el seguro de desempleo / Murió Roberto Alemann, exministro de Economía / Coronavirus en la Argentina: para Ginés González García, "la estimación del pico se está corriendo hacia mayo" / Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Diego Forlán imagina a una estrella del fútbol europeo jugando en Boca en el futuro / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth /


  LOCALES  13 de diciembre de 2018
Comienza la Amasada Solidaria 2018
Será este jueves y viernes en el Hotel Konke. Se pueden reservar los panes dulces de primera calidad. Lo recaudado será a beneficio de instituciones locales.

Como ya es tradicional, la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Turismo y Comercio de  El Calafate impulsa esta iniciativa que año tras año intenta que no falte un pan dulce en ninguna mesa.

La 11ª Amasada Solidaria será los días jueves 13 y viernes 14 de diciembre en las instalaciones del Konke Hotel y Sabores, Rufino Cambaceres 392. La coordinación  estará a cargo del Maestro Panadero Vicente Campana, reconocido profesional y capacitador de FEHGRA.

Esta tradicional acción solidaria de fin de año fue declara de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de El Calafate y de Interés Turístico Provincial por la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz.

“Continuamos ofreciendo que toda la comunidad sume un Pan Dulce Solidario a las canastas navideñas de sus respectivos hogares y en el caso de empresas o comercios, para sus equipos de trabajo”, indica un comunicado de la entidad empresaria

La Cámara también convoca a los que deseen sumarse a colaborar en el proceso de amasado, horneado y empaquetado. Para integrar los equipos de trabajo o encargar su pan dulce, los interesados podrán comunicarse con la Cámara vía mail a [email protected] , al teléfono 02902-491196 de lunes a viernes de 9 a 17, o en el mismo horario de manera personal en Julio A. Roca 1366.

Con el dinero recaudado con la venta de panes dulces (a 150 pesos cada uno) se adquieren elementos para destinar a instituciones de nuestro medio.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet