Si tuviéramos uno o dos vuelos diarios más también estarían llenos
Por primera vez Santa Cruz tuvo una sinfónica juvenil.

  LOCALES  13 de diciembre de 2018
Comienza la Amasada Solidaria 2018
Será este jueves y viernes en el Hotel Konke. Se pueden reservar los panes dulces de primera calidad. Lo recaudado será a beneficio de instituciones locales.

Como ya es tradicional, la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Turismo y Comercio de  El Calafate impulsa esta iniciativa que año tras año intenta que no falte un pan dulce en ninguna mesa.

La 11ª Amasada Solidaria será los días jueves 13 y viernes 14 de diciembre en las instalaciones del Konke Hotel y Sabores, Rufino Cambaceres 392. La coordinación  estará a cargo del Maestro Panadero Vicente Campana, reconocido profesional y capacitador de FEHGRA.

Esta tradicional acción solidaria de fin de año fue declara de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de El Calafate y de Interés Turístico Provincial por la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz.

“Continuamos ofreciendo que toda la comunidad sume un Pan Dulce Solidario a las canastas navideñas de sus respectivos hogares y en el caso de empresas o comercios, para sus equipos de trabajo”, indica un comunicado de la entidad empresaria

La Cámara también convoca a los que deseen sumarse a colaborar en el proceso de amasado, horneado y empaquetado. Para integrar los equipos de trabajo o encargar su pan dulce, los interesados podrán comunicarse con la Cámara vía mail a [email protected] , al teléfono 02902-491196 de lunes a viernes de 9 a 17, o en el mismo horario de manera personal en Julio A. Roca 1366.

Con el dinero recaudado con la venta de panes dulces (a 150 pesos cada uno) se adquieren elementos para destinar a instituciones de nuestro medio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet