Si tuviéramos uno o dos vuelos diarios más también estarían llenos
Por primera vez Santa Cruz tuvo una sinfónica juvenil.

  LOCALES  13 de diciembre de 2018
Comienza la Amasada Solidaria 2018
Será este jueves y viernes en el Hotel Konke. Se pueden reservar los panes dulces de primera calidad. Lo recaudado será a beneficio de instituciones locales.

Como ya es tradicional, la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Turismo y Comercio de  El Calafate impulsa esta iniciativa que año tras año intenta que no falte un pan dulce en ninguna mesa.

La 11ª Amasada Solidaria será los días jueves 13 y viernes 14 de diciembre en las instalaciones del Konke Hotel y Sabores, Rufino Cambaceres 392. La coordinación  estará a cargo del Maestro Panadero Vicente Campana, reconocido profesional y capacitador de FEHGRA.

Esta tradicional acción solidaria de fin de año fue declara de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de El Calafate y de Interés Turístico Provincial por la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz.

“Continuamos ofreciendo que toda la comunidad sume un Pan Dulce Solidario a las canastas navideñas de sus respectivos hogares y en el caso de empresas o comercios, para sus equipos de trabajo”, indica un comunicado de la entidad empresaria

La Cámara también convoca a los que deseen sumarse a colaborar en el proceso de amasado, horneado y empaquetado. Para integrar los equipos de trabajo o encargar su pan dulce, los interesados podrán comunicarse con la Cámara vía mail a [email protected] , al teléfono 02902-491196 de lunes a viernes de 9 a 17, o en el mismo horario de manera personal en Julio A. Roca 1366.

Con el dinero recaudado con la venta de panes dulces (a 150 pesos cada uno) se adquieren elementos para destinar a instituciones de nuestro medio.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet