El Calafate no será sede del congreso de agentes de viajes.
Falta que vengan. Avian y FlyBondi obtienen nuevas rutas aéreas que incluyen El Calafate

  ACTUALIDAD  13 de diciembre de 2018
Corte total del tránsito por 36 horas sobre el puente de Piedra Buena por tareas de mantenimiento
El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, comunica que, a partir del próximo sábado, 15 de diciembre, se procederá al corte total de la circulación sobre el puente que cruza el río Santa Cruz, ubicado en la localidad de Comandante L. Piedra Buena, perteneciente a la RN 3.

El corte comenzará a regir desde las 00:00 horas del sábado y se desarrollará por un lapso de 36 horas, hasta las 17:00 horas del domingo 16 de diciembre. Durante la interrupción del tráfico personal de Vialidad Nacional realizará tareas de reparación y mantenimiento en la estructura del puente.

Los trabajos consistirán en la instalación de andamios para avanzar posteriormente con el hormigonado de la calzada y de esta manera garantizar el pleno funcionamiento de la estructura. La ejecución de estas labores, sumado al lapso de tiempo que demanda la fijación de materiales en la carpeta de rodamiento, es lo que obliga al corte preventivo de la circulación.

En la ruta se desarrollará un operativo de seguridad vial del que participarán Vialidad Nacional, la Gendarmería Nacional, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la Policía y Bomberos de Santa Cruz, la Administración General de Vialidad Provincial, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el Ministerio de Salud y la Subsecretaría de Transporte de la provincia. 

Los usuarios de la RN 3 que se dirijan hacía la ciudad de Río Gallegos podrán desviarse a la altura de la localidad de Piedra Buena ingresando por la RN 288 hasta llegar a Tres Lagos, donde luego deberán tomar la RN 40 y posteriormente acceder a la RP 5. Quienes decidan viajar desde Río Gallegos hacía el norte de la provincia podrán hacer el mismo camino a la inversa (ver mapa).

Asimismo, se recomienda a aquellos usuarios provenientes de la zona de Caleta Olivia, con intención de dirigirse hacia el sur de la provincia, desviarse a través de la RP 43, a la altura de Fitz Roy, para continuar el viaje por la RN 40 (ver mapa).

Vialidad Nacional solicita a los usuarios circular con precaución, moderar la velocidad, siempre llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad. Adicionalmente, se insta respetar la cartelería de señalización y acatar las indicaciones del personal vial presente en la ruta.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas. Desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad. No te quedará otro remedio más que dejar de lado tus planes de ocio para la jornada y dedicarte a terminar ciertos trabajos.Sugerencia: No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet