El Fútbol de Inferiores tuvo su premiación del año
El Calafate no será sede del congreso de agentes de viajes.

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Carne. Reacciones dispares ante la intervención del Gobierno en el mercado / El calvario no termina: Florida no quiere recibir al crucero holandés que salió de Buenos Aires / Coronavirus: qué países de la región ajustan los sueldos más altos para enfrentar la pandemia / Coronavirus: conmoción en Gran Bretaña por la muerte de un chico de 13 años / Pandemia: el mundo del espectáculo ya mira al 2021 como el año de la salvación / Coronavirus: detienen al exGran Hermano Matías Schrank por difundir noticias falsas / "Las pirañas de Pergamino": nueve detenidos por un intento de saqueo en un supermercado / Coronavirus: Shanghai cierra centros turísticos por miedo a una segunda ola de contagios / Coronavirus: la concurrida cuarentena de la China Suárez y Benjamín Vicuña con cinco niños y once perros / El régisseur Constantino Juri murió a los 96 años, por coronavirus, en Madrid / "Coronavirus", la palabra que prohibió el excéntrico dictador de Turkmenistán / Francia: tres años de cárcel para un médico francés por toser sobre gendarmes / Coronavirus: la Justicia rechazó el planteo de una pareja que volvió de Tailandia y quiere salir del hotel donde está aislada / Coronavirus: jueces, fiscales y defensores iniciaron una colecta y recaudan $2.000.000 / Pack fútbol: las empresas de TV paga no cobrarán por el servicio hasta que se reanuden los partidos / Coronavirus: un cartero hace entregas disfrazado para animar a la gente en cuarentena / Coronavirus: la región aún está a tiempo de contener el impacto, según la OPS / Coronavirus. No renuevan más de 700 contratos de trabajo en Tierra del Fuego / El cine independiente argentino domina las nominaciones a los premios Cóndor / Ingreso Familiar de Emergencia: prorrogan la preinscripción hasta el viernes y definen fechas de pago /


  REGIONALES  13 de diciembre de 2018
Brigadistas de Chile y Argentina iniciaron la campaña anual por incendios.

Acto realizado en la frontera

Brigadistas de la región iniciaron la campaña binacional de prevención y atención de los Incendios Forestales. Hubo un acto en uno de los pasos fronterizos.


 

La campaña binacional de Prevención de Incendios Forestales quedó inaugurada con un acto protocolar realizado en la frontera entre Argentina y Chile.

La ceremonia se dio en el paso fronterizo Mina 1, zona de la ciudad vecina de Río Turbio.

Se encontraron representantes de brigadistas de lucha contra incendios forestales de la Provincia chilena de Ultima Esperanza y los que integran las brigadas de la Provincia argentina de Santa Cruz.

Se trata de un acto anual que se celebra en el marco de un convenio firmado en el año 2003, en la que brigadistas chilenos y argentinos se acordaron un trabajo conjunto para la prevención, control y combate de incendios en las áreas de frontera entre dichos países.

Los intendentes de 28 de Noviembre y Río Turbio, las dos localidades argentinas más próximas a ese paso fronterizo y la gobernadora de la provincia de Ultima Esperanza (Chile) participaron del acto de lanzamiento junto a autoridades de las áreas específicas.

Los integrantes de las brigadas santacruceñas Juan Carlos Ruiz, Carlos Velarde y Ángel Alvarado, tuvieron un reconocimiento por parte del Consejo Agrario Provincial, entidad tutora de las brigadas voluntarias de esta provincia.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet