Se corre la 4ta Fecha del Campeonato de Regularidad
El Parque Nacional Monte León solo se puede visitar hasta la Pingüinera

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" /


  ACTUALIDAD  14 de diciembre de 2018
Gendarmería cambió el jefe en El Calafate

Cte Salinas (izq) junto a su reemplazo Cte Ferreira (Der).

Ramón Salinas deja la ciudad luego de 4 años de gestión. Es reemplazado por el comandante Héctor Ferreira. VIDEO.


Con un acto protocolar del que participaron autoridades del gobierno local, la Gendarmería Nacional cambió al jefe del escuadrón Víctor Guerrero (42).

Luego de cuatro años destinado en esta ciudad (dos como subjefe y dos como como jefe) el comandante Ramón Salinas deja la ciudad para pasar a cumplir funciones en un instituto de formación de gendarmes, en Buenos Aires.

El nuevo jefe de escuadrón es el comandante Héctor Ferreira, quien hace 8 años había estado cumpliendo servicios en el mismo asentamiento calafatense, como oficial de operaciones.

La despedida de Salinas y la puesta en funciones de Ferreira se realizó bajo las órdenes del comandante mayor Claudio González, quien a principio de mes asumió como jefe de la Agrupación Santa Cruz, con sede en Río Gallegos.

La ceremonia se realizó en la mañana del viernes en la plaza de armas del escuadrón calafatense, ante invitados especiales y familiares.

Al hablar con Ahoracalafate.com.ar, Salinas dijo que deja la ciudad con la satisfacción del deber cumplido, citando ejemplos como el haber superado las estadísticas del secuestro de estupefacientes en la localidad.

En su primer contacto con un medio de prensa de la ciudad, el nuevo jefe, Héctor Ferreira, dijo ser un jefe agradecido a las autoridades políticas nacionales que no perdieron la confianza en la Gendarmería Nacional ante los hechos en los que la fuerza estaba siendo cuestionada (VIDEO).

MIRÁ EL VIDEO



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet