Se corre la 4ta Fecha del Campeonato de Regularidad
El Parque Nacional Monte León solo se puede visitar hasta la Pingüinera

  ACTUALIDAD  14 de diciembre de 2018
Gendarmería cambió el jefe en El Calafate

Cte Salinas (izq) junto a su reemplazo Cte Ferreira (Der).

Ramón Salinas deja la ciudad luego de 4 años de gestión. Es reemplazado por el comandante Héctor Ferreira. VIDEO.


Con un acto protocolar del que participaron autoridades del gobierno local, la Gendarmería Nacional cambió al jefe del escuadrón Víctor Guerrero (42).

Luego de cuatro años destinado en esta ciudad (dos como subjefe y dos como como jefe) el comandante Ramón Salinas deja la ciudad para pasar a cumplir funciones en un instituto de formación de gendarmes, en Buenos Aires.

El nuevo jefe de escuadrón es el comandante Héctor Ferreira, quien hace 8 años había estado cumpliendo servicios en el mismo asentamiento calafatense, como oficial de operaciones.

La despedida de Salinas y la puesta en funciones de Ferreira se realizó bajo las órdenes del comandante mayor Claudio González, quien a principio de mes asumió como jefe de la Agrupación Santa Cruz, con sede en Río Gallegos.

La ceremonia se realizó en la mañana del viernes en la plaza de armas del escuadrón calafatense, ante invitados especiales y familiares.

Al hablar con Ahoracalafate.com.ar, Salinas dijo que deja la ciudad con la satisfacción del deber cumplido, citando ejemplos como el haber superado las estadísticas del secuestro de estupefacientes en la localidad.

En su primer contacto con un medio de prensa de la ciudad, el nuevo jefe, Héctor Ferreira, dijo ser un jefe agradecido a las autoridades políticas nacionales que no perdieron la confianza en la Gendarmería Nacional ante los hechos en los que la fuerza estaba siendo cuestionada (VIDEO).

MIRÁ EL VIDEO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet