Se corre la 4ta Fecha del Campeonato de Regularidad
El Parque Nacional Monte León solo se puede visitar hasta la Pingüinera

  ACTUALIDAD  14 de diciembre de 2018
Gendarmería cambió el jefe en El Calafate

Cte Salinas (izq) junto a su reemplazo Cte Ferreira (Der).

Ramón Salinas deja la ciudad luego de 4 años de gestión. Es reemplazado por el comandante Héctor Ferreira. VIDEO.


Con un acto protocolar del que participaron autoridades del gobierno local, la Gendarmería Nacional cambió al jefe del escuadrón Víctor Guerrero (42).

Luego de cuatro años destinado en esta ciudad (dos como subjefe y dos como como jefe) el comandante Ramón Salinas deja la ciudad para pasar a cumplir funciones en un instituto de formación de gendarmes, en Buenos Aires.

El nuevo jefe de escuadrón es el comandante Héctor Ferreira, quien hace 8 años había estado cumpliendo servicios en el mismo asentamiento calafatense, como oficial de operaciones.

La despedida de Salinas y la puesta en funciones de Ferreira se realizó bajo las órdenes del comandante mayor Claudio González, quien a principio de mes asumió como jefe de la Agrupación Santa Cruz, con sede en Río Gallegos.

La ceremonia se realizó en la mañana del viernes en la plaza de armas del escuadrón calafatense, ante invitados especiales y familiares.

Al hablar con Ahoracalafate.com.ar, Salinas dijo que deja la ciudad con la satisfacción del deber cumplido, citando ejemplos como el haber superado las estadísticas del secuestro de estupefacientes en la localidad.

En su primer contacto con un medio de prensa de la ciudad, el nuevo jefe, Héctor Ferreira, dijo ser un jefe agradecido a las autoridades políticas nacionales que no perdieron la confianza en la Gendarmería Nacional ante los hechos en los que la fuerza estaba siendo cuestionada (VIDEO).

MIRÁ EL VIDEO



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet