Argentinos del Sur y Esperanza definen el Torneo Clausura
Distintas miradas locales por posible llegada de las Low Cost.

  TURISMO  15 de diciembre de 2018
Ente Mixto y Secretaría de Turismo toman nota de los aportes de vecinos.
La jornada “Trae Tu Idea” dejó muchas propuestas para cuatro temas básicos de la actividad. Hubo muy buena participación. Ahora se analizan los aportes realizados.


 

Con la idea de encontrar ideas innovadoras entre vecinos comprometidos con la actividad turística el Ente Mixto de El Calafate organizó la jornada “Trae Tu Idea”, de la que participaron unas 50 personas, la mayoría prestadores de diferentes servicios.

Fue una jornada de ejercicio de participación ciudadana. Mediante un sistema de mesas temáticas, los participantes fueron dejando sus ideas sobre Conectividad, Baja Temporada, Estadía Promedio y Promociones, y sobre Eventos, los cuatro temas elegidos.

Desde la organización se muestra satisfacción por el número y calidad de participantes, entendiendo que lo avanzado de la temporada turística hace difícil desatender labores y compromisos profesionales.

En cada mesa se buscó el consenso para las ideas prioritarias, las que se volcaron a un segmento de conclusiones finales.

Los aportes de cada participante se fueron dando luego que el presidente del Ente Mixto y Secretario de Turismo local, Alexis Simunovic brindara una charla sobre el funcionamiento de la entidad y los lineamientos de la promoción que el destino viene realizando.

Al final de la tarde, el total de los participantes votó sobre el total de ideas de cada temática, cuyos resultados se conocerán en horas más.

“El resultado no es vinculante, pero le sirve al Ente y a la Secretaría de Turismo para entender por dónde pasa el pensamiento colectivo que participó”, comentó Alexis Simunovic. 

En una gacetilla de prensa enviada a ahoracalafate.com.ar, el funcionario explicó que como en toda actividad, el aporte que hace el vecino sirve para mejorar una gestión. “Las ideas muchas veces nacen de una necesidad, por eso estamos muy atentos comenzando a analizar cada una de las propuestas”, agregó.

La actividad estuvo coordinada por profesores del CES Padre de Agostini, terciario de carreras turísticas con sede en nuestra ciudad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet