Coral Calafate un show vocal e intimista
Trabajo sobre el Lago Argentino llegó a España

  DEPORTES  16 de diciembre de 2018
Argentinos del Sur CAMPEÓN del Torneo Clausura
Le gano 2 a 1 en el partido desempate a Deportivo Esperanza. Todos los goles en el segundo tiempo, abrió la cuenta Walter Torres para Argentinos, igualó Enzo Solís y Daniel Cuellar puso cifras definitivas. Los dos tuvieron dos expulsados y el miércoles a las 21 juegan la gran final del año para saber quién es el CAMPEÓN del 2018.

Este domingo ventoso en El Calafate, se jugó el partido desempate del Torneo Clausura “José Moya” de la Villa Turística, que organiza la delegación local de la Liga Sur de Fútbol, en el estadio municipal de césped sintético con una buena cantidad de público que se acercó a esta definición.

El partido en general fue regular, donde ninguno de los dos arriesgaba mucho y eso más el viento, hizo que el match fuera con pelota muy dividida y varios errores, de unos y otros.

Recién a los 30 minutos del primer tiempo hubo un buen remate desde afuera del área de César Agüero, capitán de Deportivo Esperanza, que paso muy cerca del horizontal del arco de Enzo Acuña.

A los 34 otra vez Esperanza tuvo una buena chance para abrir el marcador con otro gran remate de Lolo Álvarez que el arquero Acuña la sacó al córner al descolgarla del palo izquierdo cuando se metía en el ángulo.

Pero así se fueron al descanso donde ninguno de los dos pudo abrir el marcador.

ALBUM DE FOTOS

En el segundo tiempo a los 40 segundos todo cambió, porque en la primera jugada de esa segunda parte, Argentinos atacó por la izquierda con Cuellar que tiro el centro y Walter Torres la definió para poner el 1 a 0 de arranque.

El partido siguió igual, trabado y sin buen juego, pero a los 13 llegó un centro de Ayrtón Cardozo de pelota parada, rechazo la defensa de Argentinos, y el rebote le quedó a Enzo Solís que la engancho de lleno y convirtió un golazo metiéndola en el ángulo izquierdo de Acuña que nada pudo hacer para impedir el 1 a 1.

Mientras todo seguía igual en el juego, a los 30, después de un saque de arco, Argentinos recupera rápido el balón en la mitad de cancha, habilitando a Daniel Cuellar que desde afuera del área saca un gran remate clavándola en el ángulo derecho de Ledesma y colocando con un golazo el 2 a 1.

De ahí al final, Argentinos se retrasó en el campo de juego, pero Esperanza solo iba a tener una muy clara, cuando a los 34 minutos en otra pelota parada, por el segundo palo quedó solo Jorge Fritz y Enzo Acula, una de las figuras de Argentinos, achicó rápidamente el remate del delantero y con todo la parte genital hizo la atajada del campeonato.

De ahí al final, el partido se ensució como no había pasado antes y a los 37, doble amarilla a Alberto Ormeño en Argentinos que quedó con diez y a los 49 doble amarilla a César Agüero que dejo con diez a Esperanza y llegó el final para escuchar a Argentinos del Sur gritar el dale CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN.

De esta forma Argentinos campeón del Clausura y Deportivo Esperanza campeón del Apertura, deberán jugar un partido, el próximo miércoles a las 21 horas, entres si, para definir quién es el campeón del 2018 de esta delegación y representante durante el 2019.

Terminado el partido, se hizo la premiación de este torneo donde se dieron los siguientes premios:

Valla menos Vencida: Enzo Acuña y Agustín Carrera de Argentinos del Sur

Goleador: Walter Torres de Argentinos del Sur

Y luego la entrega de las copas:

1° Argentinos del Sur

2° Deportivo Esperanza

3° Newell´s Old Boys

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet