Coral Calafate un show vocal e intimista
Trabajo sobre el Lago Argentino llegó a España

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  DEPORTES  16 de diciembre de 2018
Argentinos del Sur CAMPEÓN del Torneo Clausura
Le gano 2 a 1 en el partido desempate a Deportivo Esperanza. Todos los goles en el segundo tiempo, abrió la cuenta Walter Torres para Argentinos, igualó Enzo Solís y Daniel Cuellar puso cifras definitivas. Los dos tuvieron dos expulsados y el miércoles a las 21 juegan la gran final del año para saber quién es el CAMPEÓN del 2018.

Este domingo ventoso en El Calafate, se jugó el partido desempate del Torneo Clausura “José Moya” de la Villa Turística, que organiza la delegación local de la Liga Sur de Fútbol, en el estadio municipal de césped sintético con una buena cantidad de público que se acercó a esta definición.

El partido en general fue regular, donde ninguno de los dos arriesgaba mucho y eso más el viento, hizo que el match fuera con pelota muy dividida y varios errores, de unos y otros.

Recién a los 30 minutos del primer tiempo hubo un buen remate desde afuera del área de César Agüero, capitán de Deportivo Esperanza, que paso muy cerca del horizontal del arco de Enzo Acuña.

A los 34 otra vez Esperanza tuvo una buena chance para abrir el marcador con otro gran remate de Lolo Álvarez que el arquero Acuña la sacó al córner al descolgarla del palo izquierdo cuando se metía en el ángulo.

Pero así se fueron al descanso donde ninguno de los dos pudo abrir el marcador.

ALBUM DE FOTOS

En el segundo tiempo a los 40 segundos todo cambió, porque en la primera jugada de esa segunda parte, Argentinos atacó por la izquierda con Cuellar que tiro el centro y Walter Torres la definió para poner el 1 a 0 de arranque.

El partido siguió igual, trabado y sin buen juego, pero a los 13 llegó un centro de Ayrtón Cardozo de pelota parada, rechazo la defensa de Argentinos, y el rebote le quedó a Enzo Solís que la engancho de lleno y convirtió un golazo metiéndola en el ángulo izquierdo de Acuña que nada pudo hacer para impedir el 1 a 1.

Mientras todo seguía igual en el juego, a los 30, después de un saque de arco, Argentinos recupera rápido el balón en la mitad de cancha, habilitando a Daniel Cuellar que desde afuera del área saca un gran remate clavándola en el ángulo derecho de Ledesma y colocando con un golazo el 2 a 1.

De ahí al final, Argentinos se retrasó en el campo de juego, pero Esperanza solo iba a tener una muy clara, cuando a los 34 minutos en otra pelota parada, por el segundo palo quedó solo Jorge Fritz y Enzo Acula, una de las figuras de Argentinos, achicó rápidamente el remate del delantero y con todo la parte genital hizo la atajada del campeonato.

De ahí al final, el partido se ensució como no había pasado antes y a los 37, doble amarilla a Alberto Ormeño en Argentinos que quedó con diez y a los 49 doble amarilla a César Agüero que dejo con diez a Esperanza y llegó el final para escuchar a Argentinos del Sur gritar el dale CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN.

De esta forma Argentinos campeón del Clausura y Deportivo Esperanza campeón del Apertura, deberán jugar un partido, el próximo miércoles a las 21 horas, entres si, para definir quién es el campeón del 2018 de esta delegación y representante durante el 2019.

Terminado el partido, se hizo la premiación de este torneo donde se dieron los siguientes premios:

Valla menos Vencida: Enzo Acuña y Agustín Carrera de Argentinos del Sur

Goleador: Walter Torres de Argentinos del Sur

Y luego la entrega de las copas:

1° Argentinos del Sur

2° Deportivo Esperanza

3° Newell´s Old Boys

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet