Ya se puede comprar los panes de la “Amasada Solidaria”
Argentinos del Sur CAMPEÓN del Torneo Clausura

  CULTURA  17 de diciembre de 2018
Coral Calafate un show vocal e intimista
Volviendo a la raíz puramente coral, el grupo calafateño cantó un repertorio muy variado y a la vez recreó momentos de su vida interna. Grandes interpretaciones en dos funciones en el Centro Cultural

 

El grupo Coral Calafate cerró un nuevo año con la presentación de “Entre Líneas”, su última propuesta artística que se presentó en el Centro Cultural Municipal.

Con dos funciones, el sábado y el domingo, el show se caracterizó por un marcado protagonismo de sonidos vocales y poca instrumentación, volviendo así a la esencia de la música coral.

A diferencia de shows anteriores donde la propuesta fue más temática, esta vez Coral Calafate esta vez fue muy amplio en su repertorio, con canciones del rock nacional, del folklore y del tango. También hubo un buen tramo dedicado a rock y pop en inglés, y hasta un tema en portugués y “Homenaje”, la canción del grupo “Siete Venas” de El Chaltén.  

Con 21 integrantes en escena y bajo la dirección de Bernd Ferstl, “Entre Líneas” propuso un ambiente más informal donde sus integrantes inclusive se animaron a divertidos momentos de actuación, abriendo un poco la intimidad del grupo coral.

El público aplaudió de pie y pidió bis en donde Coral Calafate sorprendió con una versión estupenda de la canción “África”, del grupo Toto. Recreando una interpretación del coro esloveno Perpetuum Jazzile, utilizaron manos y pies para recrear el sonido de una tormenta, que antecedió a la interpretación de este hit de los ’80.

El cierre fue a todo ritmo con “Carnaval Toda la Vida”, de los Fabulosos Cadillacs para culminar cantando debajo del escenario en el foyer del Teatrino.  

“En un año con mucha presión, un año difícil, sabemos que la cultura siempre nos da ese cable a tierra que se necesita. En estos conciertos quisimos volver a las raíces y mostrarnos como grupo humano. Estamos muy orgullosos” dijo Ferstl.(GPL - Ahora Calafate)
   

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.Sugerencia: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet