Ya se puede comprar los panes de la “Amasada Solidaria”
Argentinos del Sur CAMPEÓN del Torneo Clausura

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 17:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos / "Robo calamitoso": por aprovechar la cuarentena para un asalto, podría ir preso hasta por 10 años / Coronavirus: "Ginés a veces se manda solo", la frase que abrió una incómoda interna en el Gobierno / "Antisemita". Repudio de la DAIA a los dichos de un periodista de C5N / Impacto cuarentena. La recaudación cayó más de 10% en términos reales en marzo / Baby Etchecopar sobre los elogios de Alberto Fernández a Hugo Moyano: "Ese dedo alfonsinista no nos convence" / ¿Los cuatro juntos?: la sorpresa que recibió Dalma Maradona en su cumpleaños / Coronavirus. Proponen que el transporte público sea gratis para quienes trabajan en la emergencia / El picante cruce entre Sergio Ramos y Ajax en Twitter / La medicina no alcanza: por qué necesitamos ciencias sociales para frenar esta pandemia / Coronavirus: "Gracias", el mensaje de una pareja de franceses que fueron dados de alta en El Calafate / Coronavirus: Ecuador prepara un "campamento especial" para los muertos /


  CULTURA  17 de diciembre de 2018
Coral Calafate un show vocal e intimista
Volviendo a la raíz puramente coral, el grupo calafateño cantó un repertorio muy variado y a la vez recreó momentos de su vida interna. Grandes interpretaciones en dos funciones en el Centro Cultural

 

El grupo Coral Calafate cerró un nuevo año con la presentación de “Entre Líneas”, su última propuesta artística que se presentó en el Centro Cultural Municipal.

Con dos funciones, el sábado y el domingo, el show se caracterizó por un marcado protagonismo de sonidos vocales y poca instrumentación, volviendo así a la esencia de la música coral.

A diferencia de shows anteriores donde la propuesta fue más temática, esta vez Coral Calafate esta vez fue muy amplio en su repertorio, con canciones del rock nacional, del folklore y del tango. También hubo un buen tramo dedicado a rock y pop en inglés, y hasta un tema en portugués y “Homenaje”, la canción del grupo “Siete Venas” de El Chaltén.  

Con 21 integrantes en escena y bajo la dirección de Bernd Ferstl, “Entre Líneas” propuso un ambiente más informal donde sus integrantes inclusive se animaron a divertidos momentos de actuación, abriendo un poco la intimidad del grupo coral.

El público aplaudió de pie y pidió bis en donde Coral Calafate sorprendió con una versión estupenda de la canción “África”, del grupo Toto. Recreando una interpretación del coro esloveno Perpetuum Jazzile, utilizaron manos y pies para recrear el sonido de una tormenta, que antecedió a la interpretación de este hit de los ’80.

El cierre fue a todo ritmo con “Carnaval Toda la Vida”, de los Fabulosos Cadillacs para culminar cantando debajo del escenario en el foyer del Teatrino.  

“En un año con mucha presión, un año difícil, sabemos que la cultura siempre nos da ese cable a tierra que se necesita. En estos conciertos quisimos volver a las raíces y mostrarnos como grupo humano. Estamos muy orgullosos” dijo Ferstl.(GPL - Ahora Calafate)
   

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet