ANTICIPO: Citan a indagatoria por las picadas ilegales
El grupo de Violencia ya atendió casi 150 mujeres

  LOCALES  2 de junio de 2015
SPSE respondió a la queja de vecinos
Son familias de las manzanas 1300. Se habían quejado porque no tienen energía eléctrica mientras la empresa anuncio la construcción del tendido hacia Punta Bandera.

 

El gerente local de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado confirmó que luego de la queja presentada por vecinos de las manzanas 1300, la empresa comenzó a proyectar el tendido eléctrico para ese sector de la ciudad.

Como había informado Ahora Calafate vecinos se esa zona, que se ubica aledaña al ingreso de la ciudad, plantearon su disconformidad porque SPSE decidió construir millonario tendido hasta el puerto de Punta Banderas (45 kilómetros desde El Calafate), habiendo barrios en formación dentro de la localidad que todavía no cuentan con ese servicio básico.

Ahora el gerente local Jorge Mac Leod indicó que se reunió con los vecinos, encuentro en el que los notificó de la decisión de la empresa estatal para electrificar un sector de 35 manzanas, como parte del plan de obras de SPSE.

“Son unas 35 manzanas que se van a energizar con media tensión y alumbrado público”, comentó Jorge Mac Leod al conceder una entrevista radial a FM Dimensión

El gerente anticipó que en estos días se definen los concursos de precios para definir las empresas que realizaran las obras.

“Ya está la decisión tomada que las manzanas 1300 se energicen. Atacaremos primero las partes donde hay gente que tiene su casa o está construyendo”, comentó el funcionario local.

Mac Leod también dijo que paralelamente se desarrollan otras obras. “Tenemos varios lugares algunos sin luz, o con problemas de tensión”, comentó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet