Buscan inversores para alojamientos en Parques Nacionales de Santa Cruz
Calafateños ganaron la 1era Carrera de la Hermandad de ciclismo

  TURISMO  17 de diciembre de 2018
Malvido dice que Aerolíneas no se privatiza y que está creciendo
El presidente de la aerolínea estatal descartó la posibilidad de una privatización como denuncian desde gremio y sectores de la oposición. Dijo que las Low Cost obligan a competir.


 

 

El presidente de Aerolíneas Argentinas Luis Malvido ratificó que el gobierno nacional no tiene el plan de la privatización de esa aerolínea estatal. “No hay ningún plan para privatizar”, respondió al programa “Desde el Llano” del canal TN Noticias.

Malvido dijo que una idea de ese tenor debería pasar por el congreso donde no encontraría apoyo ni siquiera del partido gobernante.

Horas atrás, la senadora Ana Ianni (FPV) publicó que el gobierno de Mauricio Macri quiere desfinanciar la empresa estatal, dando mayores posibilidades de negocios a las Low Cost.

Malvido indicó que la empresa está en crecimiento con un aumento del 26% de pasajeros de cabotajes, y 18 destinos nacionales nuevos, poniendo como ejemplo la inauguración de la conexión entre Tucumán y Mar del Plata.

Sobre la presencia de las Low Cost, el funcionario indicó que eso obliga a Aerolíneas Argentina a competir, no solo en la cantidad de vuelos, sino en la mejora de los servicios.

Adelantó que se analiza un plan para hacer cambios en la flota de aviones, cambiando maquinarias y remodelando en interiores a otras.

Sobre la cuestión financiera, Malvido dijo que en el 2019 tampoco será un año de equilibrio para las aerolíneas.

De la posibilidad de falta de vuelos por reclamos gremiales, para las fiestas navideñas, dijo que se espera la respuesta de los gremios a una propuesta integral que hizo la empresa sobre cuestiones salariales y metodologías de reclamos.

“Tenemos elementos como para garantizar que en estas fechas haya vuelos, y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, dijo Luis Malvido.

En la entrevista no fue preguntado por los reclamos que hacen destinos como El Calafate, sobre la baja de conexiones y vuelos en diferentes puntos del año.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet