En Santa Cruz le cierran la puerta a UBER
Buscan inversores para alojamientos en Parques Nacionales de Santa Cruz

  DEPORTES  18 de diciembre de 2018
Filomena Durante 3era en los 21K del Llao Llao
La atleta de El Calafate logró ese puesto en su categoría y octava en la general de mujeres. Hubo más de 250 corredores donde Raúl Mancilla de Bariloche fue el ganador de la categoría varones. Entre las mujeres la ganadora fue también de Bariloche Ruth Oñate.

El domingo en Bariloche se llevó a cabo la 9na edición de los 21K del Llao Llao donde más de 250 atletas participaron de esta competencia y entre ellas la calafateña Filomena Durante.

Como cada año, la carrera comenzó en el predio del Hotel Llao Llao, transitando la ruta del Circuito Chico en dirección hacía Bahía López, desde donde se realizó el retorno para los 10 kilómetros, mientras que el de 21 siguió por la ruta hasta cruzar el arroyo López y el regreso fue por  el desvío de ripio hacía Colonia Suiza, sobre la misma ruta.

Así la corredora de la Villa Turística tuvo una buena carrera donde quedó tercera en su categoría y quedando octava en la general de los 21K y donde la   reconocida atleta local, Ruth Oñate sumó otro brillante triunfo. Con un muy buen ritmo cruzó la meta en 1h33m01, además de lograr el puesto 13 en la general total de la competencia.

El segundo puesto fue para la brasileña Priscila Moraes (1.37.57) y el tercero para la local Carla Agostini Rúa (1.45.16).

En el cuarto puesto quedó la local Cristina Llaser (1.45.38) y quinta se ubicó la bonaerense María Sol Rodríguez (1.48.28).

Por su parte entre los varones, el local Raúl Mansilla logró un muy buen triunfo en la clásica media maratón, ganando en 1h21m27s, escoltado por los también barilochenses Jaime Moyano (1.22.20) y Santiago Paz (1.23.05).

En el cuarto puesto finalizó el representante de San Nicolás, Juan Pablo Acosta (1.24.03) y quinto quedó el barilochense Alejandro Vera (1.25.52).

En tanto, en 10 kilómetros, en damas, la vencedora fue la barilochense Maira Paredes (48m02s), escoltada por otras dos locales: Ayelén Eggers (49.15) y Sandra Roldán (50.26).

El cuarto puesto fue para la también barilochense Daiana de las Nieves Puchy (59.48) y quinta llegó la esquelense Adriana Garzón (59.54).

En caballeros, el ganador fue el chileno Simón Méndez. El representante de Osorno se impuso en 36m28s.

Luego se ubicaron los locales Nicolás Sánchez (39.14), Claudio Nahuelquín (42.02) y Gabriel Folik (42.51) y el bonaerense Alejandro Maluh (43.44)

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet