Radicalismo propone crear la Secretaría de la Juventud
SPSE respondió a la queja de vecinos

  LOCALES  2 de junio de 2015
ANTICIPO: Citan a indagatoria por las picadas ilegales
El Juzgado penal de El Calafate, espera que declare una quincena de personas imputadas por participar de esta práctica ilegal. Son las que fueron identificadas en videos como los publicados por Ahora Calafate en el mes de marzo.

El Juez penal de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte ordenó la citación a indagatoria de cerca de 15 personas por su supuesta participación en picadas ilegales, realizadas en diversos sectores de la localidad.

Ahora Calafate tuvo acceso exclusivo a la información que da cuenta que desde este miércoles comenzarán a realizarse las indagatorias en sede judicial.

Las personas citadas son aquellas que fueron identificadas en videos difundidos en las redes sociales, que muestran cómo se organizan las picadas en Av. Costanera y en las rutas aledañas a la localidad.

El tema adquirió notaria trascendencia a partir de que Ahora Calafate  publicara un informe, hace más de dos meses, el 17 de marzo pasado.

En esa oportunidad las repercusiones no sólo fueron mediáticas (ya que fueron reproducidas en toda la provincia) sino también judiciales. Se conoció que en el mes de febrero la Defensora Oficial, Dra. Ethel Gassman, había presentado una denuncia tras haber tomado conocimiento de la realización de picadas en la ruta provincial Nº11 al oeste de El Calafate.

Desde entonces la causa está en manos de la Justicia penal, investigando el tema. 

Mientras tanto, a traves de las redes sociales se conocieron otros videos similares que aportaron más datos a la investigación. Esto sumado a testimonios recabados por la Justicia, permitió identificar a varias personas que participaban activamente de estas carreras ilegales.

Son estas las indagatorias que desde mañana (miércoles) comenzarán a tomarse por parte del Juez Narvarte.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet