El Calafate dentro de las favoritas para chilenos que vacacionarán en colectivo
Inmediata reacción contra la idea de Nación de construir una hostería dentro del PN Los Glaciares

  PROVINCIALES  19 de diciembre de 2018
Se lanza “Verano Vivo” en rutas de Santa Cruz
Es la campaña de seguridad vial que comienza a regir desde el 20 de diciembre. En este año se caracteriza por la presencia de la Policía Caminera, creada en mayo pasado. La titular de la APSV, María Sanz, brindó precisiones en FM Dimensión.

Por decreto provincial la campaña “Verano Vivo” tiene vigencia entre el 20 de diciembre hasta el 20 de marzo del año siguiente, incrementando las medidas de seguridad y control en las rutas de Santa Cruz.

El viernes se hará el lanzamiento oficial de esta Campaña de Seguridad Vial. La titular de la Agencia de Provincial de Seguridad Vial, María Sanz anticipó en FM Dimensión los pormenores de esta campaña.

“Es el tercer año de la campaña Verano Vivo en las rutas santacruceñas”, dijo la funcionaria quien destacó que este año la característica principal es la participación de la Policía Caminera, que fue creada en el mes de mayo, por lo que se prevé un incremento en el control sobre las rutas del territorio santacruceño.

Las unidades operacionales de la Policía Caminera de Santa Cruz están establecidas en Ramón Santos, Tres Cerros, cercanías de Perito Moreno, Güer Aike, Chimen Aike, Tapi Aike, La Esperanza, Julia Dufour y Bajo Caracoles.

En el programa Radio Activa, Sanz indicó que los ejes de la campaña serán el control de alcohol cero en ruta, niños en el asiento trasero, uso de sillas para los más pequeños, no exceder la capacidad de pasajeros autorizada en cada vehículo, respeto a la velocidad máxima, estado del vehículo, luces bajas encendidas, entre otros.  

“Siempre estuvimos trabajando en el después del siniestro, ahora estamos trabajando cada vez más en el antes, tratando de anticiparnos y evitar consecuencias que después lamentamos todos”, dijo la titular de la APSV.

Además de las medidas regulares de control también se reforzará el operativo en las localidades que durante el verano organizan fiestas populares que convocan a muchos visitantes, como la Fiesta de la Cereza, Fiesta del Lago Argentino, Fiesta del Robalo, Fiesta del Trekking, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet