Ya circulan nuevos billetes y monedas.
El Calafate dentro de las favoritas para chilenos que vacacionarán en colectivo

  EL CHALTEN  19 de diciembre de 2018
El Chaltén firmó convenio orientado a la niñez y adolescencia
.

En el mediodía de ayer martes, el Gobierno de la Provincia presentó catorce nuevas líneas de acción destinadas a la niñez y que se traducen en aportes a municipios y comisiones de fomento.

La gobernadora, Alicia Kirchner, encabezó el acto de anuncios que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Por la localidad de El Chaltén estuvieron presentes el Intendente Gerardo Mirvois y la Directora de Desarrollo Social Ana Laura Merino, firmando el convenio PAINA (programa Integral para Niñas, Niños y Adolescentes).

Este Programa tiene como ejes centrales los sistemas de protección de derechos, la capacitación y la formación; teniendo en cuenta no sólo con aquellos niños que atraviesen alguna situación de vulneración de derechos sino también trabajar la promoción y la participación de la niñez.

Los convenios se definieron de manera correspondiente a cada localidad de la provincia, teniendo en cuenta las distintas particularidades. En el Chaltén  fue confeccionado por el equipo de Desarrollo Social a cargo de la Directora de su Ana Laura Merino. El monto que recibe esa localidad cordillerana asciende a $ 380.627,36.

Tras el acto el intendente Mirvois destacó que “es importante trabajar en conjunto Provincia-Municipio y que las políticas lleguen de manera más rápida a los vecinos, fijando prioridades en un contexto nacional complejo para los más vulnerables”.   

“Son hechos que nos ponen muy contentos porque se está descentralizando  lo que eran los programas de asistencia puntualizando el abordaje territorial  de las familias que hoy lo necesitan”, agregó el intendente de El Chalten.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet