Compran ambulancias para El Chaltén y Tres Lagos
Álvarez: “Tenemos el compromiso de habilitación del régimen para la Zona Franca”

  DEPORTES  20 de diciembre de 2018
El hockey sobre patines de El Calafate sigue creciendo
El pasado domingo en el Gimnasio Pincharratas los dos clubes que desarrollan este deporte en la localidad compartieron una jornada de partidos amistosos como cierre del año. El Calafate Patín Club y Glaciar Patín Hockey.

Estos dos clubes calafateños, dieron forma a una jornada a todo hockey sobre patines con más de 80 deportistas en pista y con muchas familias acompañando desde las tribunas.

Se jugaron partidos en categoría pre mini, mini, prejuvenil, primera damas, primera caballeros y mamis. Los tanteadores no fueron lo importante, pero si poder poner en pista todo lo que se viene trabajando durante el año.

Martin Barrera, presidente y entrenador del Calafate Patín Club nos contó que, “fue una jornada muy linda porque pudimos juntar a las familias y a los jugadores de ambas instituciones, para poder darle forma a un encuentro muy productivo y que supone un paso adelante en el desarrollo de este deporte en nuestra localidad. Fue excelente la interrelación entre los jugadores y muy disfrutable para los profes.  Este tipo de encuentros nos permite tener un poco mas de competencia y rodaje para prepararnos para los campeonatos nacionales 2019 donde el Calafate Patín Club ya tiene confirmada la participación en categoría 2005 femenino y 2004 y 2003 femenino también.”

Al final de la jornada la gente del CPC se trasladó al Camping El Ovejero para hacer una hamburgueseada y cierre del año en familia.

La actividad entra en receso por las fiestas, pero el CPC ya informo que el 8 de enero darán inicio los trabajos de pretemporada para llegar bien a lo que será la 8va edición del Torneo Nacional “Don Luis Barrera” y la conformación de los planteles para los nacionales 2019. 

También durante al año que viene Glaciar Patín Hockey seguirá afianzándose y creciendo por el bien de este deporte.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet