Tragedia. Una joven se quitó la vida
Municipio destaca que en 2018 hubo récord de inversión en promoción turística

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 11:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden / Coronavirus. La AUF puso al Maestro Tabárez y sus ayudantes en el seguro de desempleo / Murió Roberto Alemann, exministro de Economía / Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Diego Forlán imagina a una estrella del fútbol europeo jugando en Boca en el futuro / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales /


  LOCALES  20 de diciembre de 2018
Pérdidas materiales en un depósito de Gendarmería
Por el calor acumulado se produjo una autocombustión de fardos de alfalfa. Los bomberos trabajaron varias horas en el lugar.

Un depósito perteneciente al Escuadrón 42 de Gendarmería Nacional sufrió pérdidas materiales a raíz de la combustión de una gran cantidad de fardos de alfalfa acumulados en su interior.

El siniestro se desató pasadas las 17:30 horas, sobre un depósito ubicado en la calle Simón Bolivar, en medio de un antiguo barrio del personal de Gendarmería y a pocos metros del escuadrón.

El intenso humo alertó a los vecinos del lugar que llamaron a los bomberos. Trabajó el móvil de ataque rápido de la Unidad 8va, y luego se sumaron autobombas de la Unidad 21ra de Bomberos Voluntarios y el apoyo del municipio, con camión cisterna.

De acuerdo a la información de Bomberos el siniestro se originó por autocombustión a raíz de la acumulación de calor en el material depositado y la falta de ventilación del lugar. Los últimos días hubo temperaturas superiores a los 20 grados en El Calafate. En el interior del depósito la temperatura ha sido mucho mayor, desatándose la autocombustión.

Por ser material vegetal verde lo que se generó fue mucho humo que fue llevado por el viento hacia los barrios aledaños. No hubo prácticamente llamas, informaron los bomberos a Ahora Calafate.

A pesar de las pérdidas materiales no hubo lesionados ni daños a propiedades lindantes. (GPL – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet