Confirmado. Las clases comenzarán antes en Santa Cruz
El CES De Agostini formará Guías de Trekking

  DEPORTES  22 de diciembre de 2018
Newell´s Old Boys despidió el año con sus jugadores
Esta institución de El Calafate les preparó a todos los deportistas del club y sus familias, un encuentro para cerrar el año 2018, donde hubo premiación, medallas y diplomas para todos los integrantes, en un año importante porque pudieron regularizar la parte legal del club y con proyectos para el año próximo.

El Club Newell´s Old Boys de El Calafate, hace una semana cerró su año 2018, cuando convocó a todos los jugadores de sus equipos, fútbol infantil, juvenil y primera división.

Este año para esta institución, a parte de los buenos resultados deportivos, un paso muy importante fue regularizar la parte legal del club donde de la junta normalizadora, hizo todos los pasos de la personería jurídica y pudo organizar una nueva comisión directiva que es la que se puso a trabajar aunque venían trabajando desde hace un tiempo.

Así se armaron en cada división una subcomisión de padres y madres que trabajan por los recursos y así poder hacer actividades con los chicos.

ALBUM DE FOTOS

De esa forma en este encuentro, se hizo un resumen de todo lo vivido del año y luego a cada división se les entregó medallas y diplomas a cada jugador y hubo menciones especiales para distintos colaboradores de la institución.

Finalmente los chicos disfrutaron algo a la parrilla y juegos para de esa forma cerrar un buen año y con la firma de una petición al Municipio local de la tierra donde está la sede del club y poder hacer la escritura del mismo.

También ya están trabajando en proyectos para el 2019 donde la idea es seguir dándoles contención a los chicos del club.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet