Confirmado. Las clases comenzarán antes en Santa Cruz
El CES De Agostini formará Guías de Trekking

  DEPORTES  22 de diciembre de 2018
Newell´s Old Boys despidió el año con sus jugadores
Esta institución de El Calafate les preparó a todos los deportistas del club y sus familias, un encuentro para cerrar el año 2018, donde hubo premiación, medallas y diplomas para todos los integrantes, en un año importante porque pudieron regularizar la parte legal del club y con proyectos para el año próximo.

El Club Newell´s Old Boys de El Calafate, hace una semana cerró su año 2018, cuando convocó a todos los jugadores de sus equipos, fútbol infantil, juvenil y primera división.

Este año para esta institución, a parte de los buenos resultados deportivos, un paso muy importante fue regularizar la parte legal del club donde de la junta normalizadora, hizo todos los pasos de la personería jurídica y pudo organizar una nueva comisión directiva que es la que se puso a trabajar aunque venían trabajando desde hace un tiempo.

Así se armaron en cada división una subcomisión de padres y madres que trabajan por los recursos y así poder hacer actividades con los chicos.

ALBUM DE FOTOS

De esa forma en este encuentro, se hizo un resumen de todo lo vivido del año y luego a cada división se les entregó medallas y diplomas a cada jugador y hubo menciones especiales para distintos colaboradores de la institución.

Finalmente los chicos disfrutaron algo a la parrilla y juegos para de esa forma cerrar un buen año y con la firma de una petición al Municipio local de la tierra donde está la sede del club y poder hacer la escritura del mismo.

También ya están trabajando en proyectos para el 2019 donde la idea es seguir dándoles contención a los chicos del club.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet