El Newcom de El Calafate en Copa de Río Gallegos
Apuntes Ciudadanos: PAYRÓ

  PROVINCIALES  23 de diciembre de 2018
Un joven en grave estado tras despiste en la Costanera

Estado en que quedó el auto, una vez que lo retiraron del sector donde había quedado (ver foto 2)

Sucedió a primera hora de la mañana. El muchacho manejaba a alta velocidad junto a dos amigos, uno de los cuales está en observación y otro no sufrió lesiones. El joven conductor está en terapia intensiva. Investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho. Hubo un segundo vuelco en el barrio Linda Vista.

Un joven en grave estado y otro con policontusiones es el saldo del despiste y vuelco ocurrido pasadas las 6 de mañana de este domingo, en la avenida costanera de El Calafate.

La VW Saveiro iba a evidente exceso de velocidad por el paseo costero cuando en cercanías de la rotonda donde está la plaza de  juegos de troncos, el conductor perdió el control del vehículo y salió despedido de la avenida, cayendo varios metros más allá en un sector bajo y anegadizo.

Como saldo del grave siniestro el joven conductor, de 18 años, sufrió severas lesiones en la zona craneal y en la columna. Se encuentra ahora en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC.

También en ese nosocomio está uno de sus acompañantes, que sufrió politraumas de carácter leve. Estaba en observación y durante la jornada de hoy se preveía su alta. El tercer ocupante no tuvo lesiones y no debió ser internado.

Tanto fuentes hospitalarias como de la policía coinciden en afirmar que los jóvenes habían consumido alcohol. Por otra parte la policía está investigando las circunstancias del siniestro vial para saber si iba un solo auto o si había alguna intervención de un segundo vehículo interviniendo en una picada.

Otro Vuelco

Casi a la misma hora vecinos del barrio Linda Vista reportaron la presencia de un automóvil volcado en la calle 3034.

Al acudir al lugar personal de la Comisaría Segunda no había nadie en el lugar, por lo que procedieron al secuestro del vehículo. Recién en horas de la tarde apareció el dueño en la seccional policial, argumentando que había ido a buscar un auxilio para remolcar su auto. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet