Le incendiaron la casa a una madre con tres hijos
Un joven en grave estado tras despiste en la Costanera

  DEPORTES  23 de diciembre de 2018
El Newcom de El Calafate en Copa de Río Gallegos
El Calafate Newcom Club y la Asociación Municipal de Vóley Calafate (A.MU.VO.CA) participaron de este torneo dentro del marco del Aniversario de la Ciudad Capital de la provincia de Santa Cruz. Luego Urunday de Paraná Entre Ríos visitó El Calafate e intercambiaron con los clubes locales.

Más de 300 newcomeros de Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires, Chubut, Tierra del Fuego, Chile y diferentes puntos de la provincia, entre ellos los dos clubes de El Calafate, A.MU.VO.CA., estuvieron en Río Gallegos los equipos de newcom que participaron de la Copa Ciudad.

Todo comenzó con una clínica a cargo de Mario Ríos, jugador de Urunday de Entre Ríos para los que estuvieron presentes y luego comenzó la acción en dos gimnasios municipales de la ciudad.

En esta segunda edición de la Copa Ciudad formaron parte 32 equipos entre las dos categorías + 50 y +60 años y entre ellos se contó con el representativo de ‘Urunday’ de Paraná (Entre Ríos), actual subcampeón nacional de nuestro país.

Terminada la copa, Urunday viajo a El Calafate para conocer el Glaciar Perito Moreno y a su vez tuvieron una jornada – clínica con El Calafate Newcom Club y A.MU.VO.CA. y por la noche compartieron una cena donde uno de los objetivos más importantes de este deporte es justamente el compartir de esta disciplina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet