Le incendiaron la casa a una madre con tres hijos
Un joven en grave estado tras despiste en la Costanera

  DEPORTES  23 de diciembre de 2018
El Newcom de El Calafate en Copa de Río Gallegos
El Calafate Newcom Club y la Asociación Municipal de Vóley Calafate (A.MU.VO.CA) participaron de este torneo dentro del marco del Aniversario de la Ciudad Capital de la provincia de Santa Cruz. Luego Urunday de Paraná Entre Ríos visitó El Calafate e intercambiaron con los clubes locales.

Más de 300 newcomeros de Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires, Chubut, Tierra del Fuego, Chile y diferentes puntos de la provincia, entre ellos los dos clubes de El Calafate, A.MU.VO.CA., estuvieron en Río Gallegos los equipos de newcom que participaron de la Copa Ciudad.

Todo comenzó con una clínica a cargo de Mario Ríos, jugador de Urunday de Entre Ríos para los que estuvieron presentes y luego comenzó la acción en dos gimnasios municipales de la ciudad.

En esta segunda edición de la Copa Ciudad formaron parte 32 equipos entre las dos categorías + 50 y +60 años y entre ellos se contó con el representativo de ‘Urunday’ de Paraná (Entre Ríos), actual subcampeón nacional de nuestro país.

Terminada la copa, Urunday viajo a El Calafate para conocer el Glaciar Perito Moreno y a su vez tuvieron una jornada – clínica con El Calafate Newcom Club y A.MU.VO.CA. y por la noche compartieron una cena donde uno de los objetivos más importantes de este deporte es justamente el compartir de esta disciplina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet