Le incendiaron la casa a una madre con tres hijos
Un joven en grave estado tras despiste en la Costanera

  DEPORTES  23 de diciembre de 2018
El Newcom de El Calafate en Copa de Río Gallegos
El Calafate Newcom Club y la Asociación Municipal de Vóley Calafate (A.MU.VO.CA) participaron de este torneo dentro del marco del Aniversario de la Ciudad Capital de la provincia de Santa Cruz. Luego Urunday de Paraná Entre Ríos visitó El Calafate e intercambiaron con los clubes locales.

Más de 300 newcomeros de Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires, Chubut, Tierra del Fuego, Chile y diferentes puntos de la provincia, entre ellos los dos clubes de El Calafate, A.MU.VO.CA., estuvieron en Río Gallegos los equipos de newcom que participaron de la Copa Ciudad.

Todo comenzó con una clínica a cargo de Mario Ríos, jugador de Urunday de Entre Ríos para los que estuvieron presentes y luego comenzó la acción en dos gimnasios municipales de la ciudad.

En esta segunda edición de la Copa Ciudad formaron parte 32 equipos entre las dos categorías + 50 y +60 años y entre ellos se contó con el representativo de ‘Urunday’ de Paraná (Entre Ríos), actual subcampeón nacional de nuestro país.

Terminada la copa, Urunday viajo a El Calafate para conocer el Glaciar Perito Moreno y a su vez tuvieron una jornada – clínica con El Calafate Newcom Club y A.MU.VO.CA. y por la noche compartieron una cena donde uno de los objetivos más importantes de este deporte es justamente el compartir de esta disciplina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.74
41.74

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet