Le incendiaron la casa a una madre con tres hijos
Un joven en grave estado tras despiste en la Costanera

  DEPORTES  23 de diciembre de 2018
El Newcom de El Calafate en Copa de Río Gallegos
El Calafate Newcom Club y la Asociación Municipal de Vóley Calafate (A.MU.VO.CA) participaron de este torneo dentro del marco del Aniversario de la Ciudad Capital de la provincia de Santa Cruz. Luego Urunday de Paraná Entre Ríos visitó El Calafate e intercambiaron con los clubes locales.

Más de 300 newcomeros de Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires, Chubut, Tierra del Fuego, Chile y diferentes puntos de la provincia, entre ellos los dos clubes de El Calafate, A.MU.VO.CA., estuvieron en Río Gallegos los equipos de newcom que participaron de la Copa Ciudad.

Todo comenzó con una clínica a cargo de Mario Ríos, jugador de Urunday de Entre Ríos para los que estuvieron presentes y luego comenzó la acción en dos gimnasios municipales de la ciudad.

En esta segunda edición de la Copa Ciudad formaron parte 32 equipos entre las dos categorías + 50 y +60 años y entre ellos se contó con el representativo de ‘Urunday’ de Paraná (Entre Ríos), actual subcampeón nacional de nuestro país.

Terminada la copa, Urunday viajo a El Calafate para conocer el Glaciar Perito Moreno y a su vez tuvieron una jornada – clínica con El Calafate Newcom Club y A.MU.VO.CA. y por la noche compartieron una cena donde uno de los objetivos más importantes de este deporte es justamente el compartir de esta disciplina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet