Otra vez intentan clonar tarjetas en cajeros automáticos
El Newcom de El Calafate en Copa de Río Gallegos

  POLICIALES  24 de diciembre de 2018
Le incendiaron la casa a una madre con tres hijos

Imagenes de la casa incendiada

Fue en los primeros minutos del domingo, cuando no había nadie en la casa. Le habrían arrojado una botella con líquido inflamable. La policía investiga una amenaza hecha horas antes en donde reclamaban una deuda a su ex pareja. Vecinos realizan colecta solidaria.

Una vivienda resultó severamente dañada por un incendio intencional, ocurrido en los primeros minutos de este domingo. La policía investiga el hecho con la principal hipótesis basada en una amenaza recibida por la dueña a través de un mensaje por la red social.

El incendio ocurrió en la casa 4 de un barrio de 10 Viviendas ubicado al lado del predio del Gimnasio Pincharratas. La morada es habitada por una madre y tres pequeños hijos, de entre 2 y 5 años de edad. En ese momento estaban en una reunión en la zona de Punta Soberana, cuando fueron avisados que su casa se estaba incendiando.

La mujer narró a Ahora Calafate que le avisó a la policía que había recibido un mensaje amenazante de un perfil falso de Facebook dirigido a su ex pareja, al que le exigían que pague una deuda o al día siguiente lo iban a visitar.

La pericia de bomberos confirmó que el incendio que destruyó gran parte del interior de la vivienda, se había originado en forma intencional. Una botella con líquido inflamable fue arrojada al interior por la parte trasera de la casa.

Entonces el comentario que había hecho la mujer a la policía se transformó en una denuncia formal que se tramita en la Seccional Segunda.

Mientras se realizan las investigaciones en torno al hecho, paralelamente se activó la solidaridad de vecinos, que también usando las redes sociales comenzaron a organizar una colecta para ayudar a la familia, principalmente a los niños, una de 5 años y dos varones de 4 y 2 años.

Daiana, la propietaria de la vivienda y madre de los pequeños, agradeció las muestras de solidaridad para con ella y su familia. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet