Otra vez intentan clonar tarjetas en cajeros automáticos
El Newcom de El Calafate en Copa de Río Gallegos

  POLICIALES  24 de diciembre de 2018
Le incendiaron la casa a una madre con tres hijos

Imagenes de la casa incendiada

Fue en los primeros minutos del domingo, cuando no había nadie en la casa. Le habrían arrojado una botella con líquido inflamable. La policía investiga una amenaza hecha horas antes en donde reclamaban una deuda a su ex pareja. Vecinos realizan colecta solidaria.

Una vivienda resultó severamente dañada por un incendio intencional, ocurrido en los primeros minutos de este domingo. La policía investiga el hecho con la principal hipótesis basada en una amenaza recibida por la dueña a través de un mensaje por la red social.

El incendio ocurrió en la casa 4 de un barrio de 10 Viviendas ubicado al lado del predio del Gimnasio Pincharratas. La morada es habitada por una madre y tres pequeños hijos, de entre 2 y 5 años de edad. En ese momento estaban en una reunión en la zona de Punta Soberana, cuando fueron avisados que su casa se estaba incendiando.

La mujer narró a Ahora Calafate que le avisó a la policía que había recibido un mensaje amenazante de un perfil falso de Facebook dirigido a su ex pareja, al que le exigían que pague una deuda o al día siguiente lo iban a visitar.

La pericia de bomberos confirmó que el incendio que destruyó gran parte del interior de la vivienda, se había originado en forma intencional. Una botella con líquido inflamable fue arrojada al interior por la parte trasera de la casa.

Entonces el comentario que había hecho la mujer a la policía se transformó en una denuncia formal que se tramita en la Seccional Segunda.

Mientras se realizan las investigaciones en torno al hecho, paralelamente se activó la solidaridad de vecinos, que también usando las redes sociales comenzaron a organizar una colecta para ayudar a la familia, principalmente a los niños, una de 5 años y dos varones de 4 y 2 años.

Daiana, la propietaria de la vivienda y madre de los pequeños, agradeció las muestras de solidaridad para con ella y su familia. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet