Otra vez intentan clonar tarjetas en cajeros automáticos
El Newcom de El Calafate en Copa de Río Gallegos

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 19:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alertan sobre los riesgos de tomar medidas restrictivas para el agro / Coronavirus: el gobierno peruano decreta que hombres y mujeres salgan a la calle en días alternados / Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron / Coronavirus en Brasil: nacieron 97 tortugas en peligro de extinción en una playa desierta por la cuarentena / Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 62 extranjeros que venían de La Quiaca / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / El error ortográfico que pasó desapercibido en un programa educativo de la TV Pública / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: beneficiaron a 800 presos con arrestos domiciliarios y excarcelaciones / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Coronavirus: una mujer de 87 años, la primera víctima fatal en Córdoba / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos /


  POLICIALES  24 de diciembre de 2018
Le incendiaron la casa a una madre con tres hijos

Imagenes de la casa incendiada

Fue en los primeros minutos del domingo, cuando no había nadie en la casa. Le habrían arrojado una botella con líquido inflamable. La policía investiga una amenaza hecha horas antes en donde reclamaban una deuda a su ex pareja. Vecinos realizan colecta solidaria.

Una vivienda resultó severamente dañada por un incendio intencional, ocurrido en los primeros minutos de este domingo. La policía investiga el hecho con la principal hipótesis basada en una amenaza recibida por la dueña a través de un mensaje por la red social.

El incendio ocurrió en la casa 4 de un barrio de 10 Viviendas ubicado al lado del predio del Gimnasio Pincharratas. La morada es habitada por una madre y tres pequeños hijos, de entre 2 y 5 años de edad. En ese momento estaban en una reunión en la zona de Punta Soberana, cuando fueron avisados que su casa se estaba incendiando.

La mujer narró a Ahora Calafate que le avisó a la policía que había recibido un mensaje amenazante de un perfil falso de Facebook dirigido a su ex pareja, al que le exigían que pague una deuda o al día siguiente lo iban a visitar.

La pericia de bomberos confirmó que el incendio que destruyó gran parte del interior de la vivienda, se había originado en forma intencional. Una botella con líquido inflamable fue arrojada al interior por la parte trasera de la casa.

Entonces el comentario que había hecho la mujer a la policía se transformó en una denuncia formal que se tramita en la Seccional Segunda.

Mientras se realizan las investigaciones en torno al hecho, paralelamente se activó la solidaridad de vecinos, que también usando las redes sociales comenzaron a organizar una colecta para ayudar a la familia, principalmente a los niños, una de 5 años y dos varones de 4 y 2 años.

Daiana, la propietaria de la vivienda y madre de los pequeños, agradeció las muestras de solidaridad para con ella y su familia. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet