Otra vez intentan clonar tarjetas en cajeros automáticos
El Newcom de El Calafate en Copa de Río Gallegos

  POLICIALES  24 de diciembre de 2018
Le incendiaron la casa a una madre con tres hijos

Imagenes de la casa incendiada

Fue en los primeros minutos del domingo, cuando no había nadie en la casa. Le habrían arrojado una botella con líquido inflamable. La policía investiga una amenaza hecha horas antes en donde reclamaban una deuda a su ex pareja. Vecinos realizan colecta solidaria.

Una vivienda resultó severamente dañada por un incendio intencional, ocurrido en los primeros minutos de este domingo. La policía investiga el hecho con la principal hipótesis basada en una amenaza recibida por la dueña a través de un mensaje por la red social.

El incendio ocurrió en la casa 4 de un barrio de 10 Viviendas ubicado al lado del predio del Gimnasio Pincharratas. La morada es habitada por una madre y tres pequeños hijos, de entre 2 y 5 años de edad. En ese momento estaban en una reunión en la zona de Punta Soberana, cuando fueron avisados que su casa se estaba incendiando.

La mujer narró a Ahora Calafate que le avisó a la policía que había recibido un mensaje amenazante de un perfil falso de Facebook dirigido a su ex pareja, al que le exigían que pague una deuda o al día siguiente lo iban a visitar.

La pericia de bomberos confirmó que el incendio que destruyó gran parte del interior de la vivienda, se había originado en forma intencional. Una botella con líquido inflamable fue arrojada al interior por la parte trasera de la casa.

Entonces el comentario que había hecho la mujer a la policía se transformó en una denuncia formal que se tramita en la Seccional Segunda.

Mientras se realizan las investigaciones en torno al hecho, paralelamente se activó la solidaridad de vecinos, que también usando las redes sociales comenzaron a organizar una colecta para ayudar a la familia, principalmente a los niños, una de 5 años y dos varones de 4 y 2 años.

Daiana, la propietaria de la vivienda y madre de los pequeños, agradeció las muestras de solidaridad para con ella y su familia. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.71
38.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C