La foto navideña en contra de las represas.
Le incendiaron la casa a una madre con tres hijos

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos / "Robo calamitoso": por aprovechar la cuarentena para un asalto, podría ir preso hasta por 10 años / Coronavirus: "Ginés a veces se manda solo", la frase que abrió una incómoda interna en el Gobierno / "Antisemita". Repudio de la DAIA a los dichos de un periodista de C5N / Impacto cuarentena. La recaudación cayó más de 10% en términos reales en marzo / Baby Etchecopar sobre los elogios de Alberto Fernández a Hugo Moyano: "Ese dedo alfonsinista no nos convence" / ¿Los cuatro juntos?: la sorpresa que recibió Dalma Maradona en su cumpleaños / Coronavirus. Proponen que el transporte público sea gratis para quienes trabajan en la emergencia / El picante cruce entre Sergio Ramos y Ajax en Twitter / La medicina no alcanza: por qué necesitamos ciencias sociales para frenar esta pandemia / Coronavirus: "Gracias", el mensaje de una pareja de franceses que fueron dados de alta en El Calafate / Coronavirus: Ecuador prepara un "campamento especial" para los muertos /


  POLICIALES  24 de diciembre de 2018
Otra vez intentan clonar tarjetas en cajeros automáticos

Imagen Archivo del hecho ocurrido en noviembre, en el mismo banco

Detectaron skimmers en dos cajeros del Banco Patagonia. Es el tercer caso en El Calafate.

Un nuevo caso de intento de clonación de tarjetas de crédito y débito se detectó en El Calafate el pasado sábado. Otra vez, al igual que ocurrió hace poco más de un mes, la maniobra delictiva tuvo lugar en cajeros automáticos del Banco Patagonia.

Ahora Calafate pudo saber que el hecho fue reportado el sábado pasadas las 19 hs. Personal del Comando Radioeléctrico fue alertado mediante un llamado las 101. Una vez en el lugar el personal policial constató la veracidad del llamado.

Los skimmer estaban en dos de los cajeros existentes en la sucursal bancaria. Éstos son dispositivos que al ingresar la tarjeta en la ranura extraen la información de la banda magnética. Paralelamente una micro-cámara capta el momento en que el usuario digita la clave en el teclado. Con ambos datos, el estafador ya tiene todo para clonar una tarjeta y usarla para realizar compras y hacer extracciones de dinero.

En el lugar trabajo personal de la División Criminalística de la policía provincial y se incautaron los dispositivos. Se verificó el resto de los cajeros que no habían sido manipulados. Se dio intervención a la División de Investigaciones.

Es la tercera oportunidad en que se detectan skimmer en El Calafate. Hace un año ocurrió en la sucursal del Banco Santa Cruz. Turistas italianos fueron vinculados a este primer hecho.

El segundo caso ocurrió en noviembre pasado en la sucursal del Banco Patagonia, sin que haya resultados hasta el momento. El tercero fue este sábado, en el mismo banco.

Como dato en común los estafadores aprovechan los fines de semana largos para realizar estas maniobras, de manera de evitar que el personal del banco chequeé los cajeros con frecuencia. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet