Calafateños con Podio en el Rally de Las Heras – Los Antiguos
La foto navideña en contra de las represas.

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  ACTUALIDAD  24 de diciembre de 2018
Estrella de Hollywood visitó El Calafate

Scarlett Johansson (centro de gorra) disfrutó de la excursión Glaciar Sur Aventura

La actriz Scarlett Johansson y su novio llegaron en avión privado y se hospedaron en un lujoso hotel, apartado de El Calafate. Visitó el Glaciar y contrató una excursión lacustre exclusiva. Estuvo fugazmente de compras en el centro.

La consagrada actriz estadounidense Scarlett Johansson, recorre la Argentina en sus días de descanso. Tras una visita a la ciudad de Buenos Aires, donde salió a cenar y ver un show de tango entre otras cosas, la estrella de Hollywood llegó a El Calafgate en un vuelo privado, acompañado por su novio, el comediante Colin Jost.

Con total discreción y queriendo pasar desapercibida en una localidad con muchos visitantes de diversos países del mundo, la actriz de 34 años recién cumplidos, se alojó en un lujoso y apartado hotel, ubicado entre El Calafate y el PN Los Glaciares.

Durante su estadía, la “Viuda Negra” (Blackl Widow) tal su personaje en la zaga de Avengers, conoció el Glaciar Perito Moreno y pudo evitar ser reconocida.

También eligió hacer una excursión lacustre novedosa en el PN Los Glaciares, que incluye navegaciones por el  Brazo Sur del Lago Argentino y el Lago Frías, y caminatas entre bosques de lengas para ver glaciares y una laguna cubierta de témpanos.

Scarlett y su novio contrataron esta excursión solo para ellos y el personal de seguridad que los acompaña. Después de una gran jornada de disfrute, actriz accedió a fotografiarse con la tripulación de la empresa Glaciar Sur, que ofrece esta excursión.

En El Calafate solo hay un registro de la presencia de la dos veces “Mujer viva más sexy del mundo” como reconoce anualmente la revista “Esquire” desde 2004. Johansson entró al local “Are Auca” donde compró tres saquitos para su único hijo.

Tras un fin de semana de vacaciones en El Calafate, la actriz norteamericana partió finalmente hacia Buenos Aires en vuelo privado. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet