Osvaldo Bayer dejó su huella en El Calafate
Estrella de Hollywood visitó El Calafate

  DEPORTES  25 de diciembre de 2018
Calafateños con Podio en el Rally de Las Heras – Los Antiguos
Gastón López con Gabriela Domínguez ganaron la Categoría B y Carlos D’Agostino con Eduardo Mazino salieron tercero en la misma categoría en la 9na Edición de esta prueba donde los autos clásicos se dieron cita y mostraron su belleza sobre la Ruta 43 del denominado turístico “Corredor del Viento”.

Hace unas semanas, se llevó a cabo esta carrera, que se desarrolló uniendo a las ciudades de Las Heras con Los Antiguos en el norte de la provincia, siendo ya un clásico de la Regularidad de la Patagonia y la Argentina.

Tal como lo tenía previsto el equipo técnico de la Asociacion Lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS), la competencia se largó con la presencia del viento que obligó a un esfuerzo mayor a los motores de los clásicos, pero no pudo frenarlos.  

Fue así que los 21 competidores llegaron a Los Antiguos, y luego de entregar la hoja de control se dirigieron a la costanera local donde las autoridades locales y público recibieron a los regularistas.

En esta oportunidad, dos miembros de la Asociación Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate por primera vez, formaron parte con sus vehículos de esta carrera, Gastón López con Gabriela Domínguez con un Ford Falcón 1991 y Carlos D’Agostino con Eduardo Mazino con un Ford Falcón 1970.

Gastón y Carlos en FM DIMENSIÓN dieron detalle de la carrera, “salimos rumbo a la carrera donde era nuestra primera vez que ya nos habían hablado Gabriel Güenna y Raúl Gamboa de participar. La verdad una carrera hermosa la que vivimos, donde el viento fue el gran protagonista y donde había que lidiar con ello, pero hicimos una linda competencia.”

Finalmente conocidos los resultados, Gastón López con Gabriela Domínguez con su Ford Falcón 1991 ganaron la Categoría B y Carlos D’Agostino con Eduardo Mazino con su Ford Falcón 1970 salieron terceros en la misma categoría, logrando esos dos podios para El Calafate.

Entre 21 binomios, el primer puesto fue para Emidio Ávila y Laura Berms con su Renault 18, el segundo para Abel Scotta y Rosa Alanís con el Fiat 1500, y el tercero, Daniel Gornatti y Eduardo Campanello con un Chevrolet

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet