Cerca de 300 artesanos interesados en la Fiesta del Lago Argentino
El Chaltén. Advierten sobre riesgos de incendios

  LOCALES  25 de diciembre de 2018
El CIC “Néstor Kirchner” realizó muestra de fin de año
Se presentaron los distintos talleres que ofrece ese espacio en el ex Hospital Formenti

La Subsecretaría de Abordaje Territorial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se llevó adelante una muestra de fin de año de los distintos talleres que se realizan en el Centro Integrador Comunitario “Nestor Kirchner”.

Durante la jornada se realizaron muestras de: Zumba Party, demostración de kick boxing, muestra de talleres (Crochet- cerámica- yoga integral-taller de mandalas), alumnos de Franco “El Cala” Gallardo (Taller de guitarra), ballet de Folklore (adultos), gym- bai, parte musical de Saxo, peluquería y folklore.

Para tal fin, desde el mencionado Centro Integrador se coordinó con la Dirección de Transito de la localidad para poder cerrar la calle Bolívar, y realizar las actividades utilizando la totalidad de la vía pública.

La apertura se realizó a las 15 horas donde, la Directora de la Institución, Luciana Balcarce, destacó “el trabajo que realizaron durante el año las compañeras y compañeros del CIC, con quienes desde lo administrativo logramos llegar a cientos de familias todos los meses; trabajando con nuestras políticas publicas desde un abordaje territorial; brindando ayuda concreta a cada una de ellas”.

Balcarce destacó que muchas de las personas que recibieron apoyo de la cartera social, se acercan al CIC para ofrecer sus conocimientos  y brindarlos al resto de la comunidad. “Lo que queremos es que este CIC tenga una mirada Integradora y comunitaria en todo el sentido de la palabra; y que la gente entienda que este espacio es de todos y todas”.

“Este escenario permitió que muchos de los que asisten a los talleres, hoy puedan contar con un oficio. Por esto, estamos teniendo un día muy emocionante, porque hoy se culmina con un trabajo de equipo muy grande; el cual va a continuar en enero y febrero”, agregó la funcionaria.

Como cierre de la jornada, quienes asistieron pudieron disfrutar también de una merienda con productos elaborados por el taller de cocina que funciona en la institución comunitaria.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet