Formalizaron acuerdo para servicio de emergencias en el glaciar Perito Moreno
El CIC “Néstor Kirchner” realizó muestra de fin de año

  #FNDL2019  25 de diciembre de 2018
Cerca de 300 artesanos interesados en la Fiesta del Lago Argentino

Fotos. Archivo Ahora Calafate

La preinscripción para conseguir un stand en las noches del festival superó las expectativas de la organización. Se montarán cerca de 100 stands.

“Este año superamos las expectativas”, dijo la secretaria municipal de Cultura, Paola Villalba al referirse a la gran convocatoria que tuvo al preinscripción para participar de la Feria Artesanal acompañará el Festival Musical del Lago Argentino.

Entre el 15 y el 23 de Febrero de 2019, el epicentro del Fiesta Nacional que se vive en El Calafate será el Anfiteatro del Bosque, con nueve noches de shows de primer nivel. Estos espectáculos convocan a miles de personas cada jornada y muchas de ellas visitan también la feria que se monta en una de las manos de la Av. 17 de Octubre.

El 14 de diciembre pasado finalizó el plazo de preinscripción y en estos días se está notificando a los elegidos tras un trabajo de fiscalización entre todos los preinscriptos, en el que se evalúa la autenticidad de la artesanía, como también su calidad.

Villalba dijo en FM Dimensión que además se busca generar una oferta variada y equilibrada, de manera que no haya muchos puestos ofreciendo el mismo tipo de productos.

Artesanos y productores de toda la Patagonia y de provincias lejanas como Salta, Jujuy, Corrientes y Chaco, por citar algunos ejemplos, quieren participar de esta feria que cada año es más convocante.

La secretaria de Cultura indicó que los artesanos que ya participaron en ediciones anteriores y han cumplido con las premisas satisfactoriamente tendrán prioridad a la hora de la elección. También se da preferencia a los artesanos y productores de El Calafate.

Además se habilita una lista de espera en caso de que haya artesanos que hayan vendido toda su producción o que manifiesten anticipadamente que no van a estar presentes todas las noches. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet