Otra Low Cost autorizada a volar a El Calafate
Lanzan otras siete obras financiadas con Fondos UNIRSE

  DEPORTES  28 de diciembre de 2018
¿Cómo sigue el automovilismo de El Calafate?
Una pregunta que no tiene una respuesta certera y hay algunas incógnitas que veremos con los días que sucede. Este viernes es la entrega de Premios del Campeonato 2017 – 2018. El 10 de febrero será el “Gran Premio Aniversario del Lago Argentino” que organiza la Municipalidad de El Calafate.

El automovilismo de El Calafate temporada 2017 – 2018, terminó hace unos días en el autódromo Enrique “Quique” Freile, donde se alargó varios meses por el clima y no poder correr como estaba programado por la comisión directiva de ese momento de la Asociación del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA).

El año deportivo no fue fácil desde la primera fecha del campeonato allá por el 2017, cuando un enfrentamiento entre algunos pilotos y la Municipalidad, especialmente con el intendente municipal, comenzó a marcar un año que no iba a ser fácil, y así sucedió con idas y venidas durante todo el torneo.

Eso sumado al clima que no dejo terminar el campeonato antes del invierno, y recién en noviembre pudo reanudarse con las últimas fechas, donde nuevamente las polémicas de algunos, envolvió a todos los amantes de los fierros y opacó el final del campeonato.

Así se llega a fin de año, donde este viernes a la noche, será en un pub local la entrega de premios, “será algo muy tranquilo, no hay mucho para festejar de la manera que terminamos”, le dijeron a AHORA CALAFATE allegados a la comisión.

También esta noche, Pablo Forte presidente del ACLA, le dijo a AHORA CALAFATE, “esta noche hacemos la entrega de premios y después llamamos a Asamblea para elegir una nueva comisión directiva y que ojala el automovilismo tenga continuidad”.

Así en estos dos últimos meses y ante las polémicas, dos intenciones están dando vuelta, que la comisión la agarren pilotos que están corriendo y algunos de ellos, Martín Godfrid, en caso de ser elegido presidente daría un paso al costado para dedicarse de lleno a la parte dirigencial, o que personas allegadas a la Municipalidad de El Calafate se hagan cargo.

Por eso como comienza está nota: ¿Cómo sigue el automovilismo de El Calafate? Ojalá dentro de unos días podamos informarles con certezas y no con dudas como hay hasta ahora.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet