Otra Low Cost autorizada a volar a El Calafate
Lanzan otras siete obras financiadas con Fondos UNIRSE

  DEPORTES  28 de diciembre de 2018
¿Cómo sigue el automovilismo de El Calafate?
Una pregunta que no tiene una respuesta certera y hay algunas incógnitas que veremos con los días que sucede. Este viernes es la entrega de Premios del Campeonato 2017 – 2018. El 10 de febrero será el “Gran Premio Aniversario del Lago Argentino” que organiza la Municipalidad de El Calafate.

El automovilismo de El Calafate temporada 2017 – 2018, terminó hace unos días en el autódromo Enrique “Quique” Freile, donde se alargó varios meses por el clima y no poder correr como estaba programado por la comisión directiva de ese momento de la Asociación del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA).

El año deportivo no fue fácil desde la primera fecha del campeonato allá por el 2017, cuando un enfrentamiento entre algunos pilotos y la Municipalidad, especialmente con el intendente municipal, comenzó a marcar un año que no iba a ser fácil, y así sucedió con idas y venidas durante todo el torneo.

Eso sumado al clima que no dejo terminar el campeonato antes del invierno, y recién en noviembre pudo reanudarse con las últimas fechas, donde nuevamente las polémicas de algunos, envolvió a todos los amantes de los fierros y opacó el final del campeonato.

Así se llega a fin de año, donde este viernes a la noche, será en un pub local la entrega de premios, “será algo muy tranquilo, no hay mucho para festejar de la manera que terminamos”, le dijeron a AHORA CALAFATE allegados a la comisión.

También esta noche, Pablo Forte presidente del ACLA, le dijo a AHORA CALAFATE, “esta noche hacemos la entrega de premios y después llamamos a Asamblea para elegir una nueva comisión directiva y que ojala el automovilismo tenga continuidad”.

Así en estos dos últimos meses y ante las polémicas, dos intenciones están dando vuelta, que la comisión la agarren pilotos que están corriendo y algunos de ellos, Martín Godfrid, en caso de ser elegido presidente daría un paso al costado para dedicarse de lleno a la parte dirigencial, o que personas allegadas a la Municipalidad de El Calafate se hagan cargo.

Por eso como comienza está nota: ¿Cómo sigue el automovilismo de El Calafate? Ojalá dentro de unos días podamos informarles con certezas y no con dudas como hay hasta ahora.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet