El Chalten podría contar con un meto-radar
Otra Low Cost autorizada a volar a El Calafate

  28 de diciembre de 2018
Hombre que regresaba a El Calafate murió en Ruta 3
El hombre mayor de edad falleció por las graves heridas recibidas al impactar contra el guardarrail, luego de quedarse dormido.

El trágico accidente ocurrió el miércoles al mediodía y la víctima fue identificada como Juan Carlos Velásquez, de 72 años de edad.

El hombre oriundo de Pehuajó conducía una Toyota Hilux de color gris (dominio FST 462). Fuentes consultadas detallaron que Velásquez  su destino era la localidad de El Calafate, donde residía.

El siniestro sucedió a veinte kilómetros al sur de Caleta Olivia, sobre la ruta nacional 3 y automovilistas alertaron a la policía de Fitz Roy sobre el accidente de tránsito.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los efectivos solicitaron la ambulancia, quienes constataron que se hallaba sin vida, debido a la gravedad de las heridad.

Según detalla el diario Mas Prensa de Caleta Olivia, la víctima viajaba sin cinturón de seguridad. Los investigadores policiales establecieron que el hombre se quedó dormido. La camioneta salió de la banquina a alta velocidad e impactó fuertemente contra el guardarrail, que atravesó el rodado, hiriendo gravemente las piernas del conductor.

Al lugar arribó una ambulancia cuyo médico certificó el deceso de Velázquez. Por su parte efectivos de la Unidad 5ta de Bomberos realizaron el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal “Dr. Pedro Tardivo”, de Caleta Olivia.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.06
63.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet