El Chalten podría contar con un meto-radar
Otra Low Cost autorizada a volar a El Calafate

  28 de diciembre de 2018
Hombre que regresaba a El Calafate murió en Ruta 3
El hombre mayor de edad falleció por las graves heridas recibidas al impactar contra el guardarrail, luego de quedarse dormido.

El trágico accidente ocurrió el miércoles al mediodía y la víctima fue identificada como Juan Carlos Velásquez, de 72 años de edad.

El hombre oriundo de Pehuajó conducía una Toyota Hilux de color gris (dominio FST 462). Fuentes consultadas detallaron que Velásquez  su destino era la localidad de El Calafate, donde residía.

El siniestro sucedió a veinte kilómetros al sur de Caleta Olivia, sobre la ruta nacional 3 y automovilistas alertaron a la policía de Fitz Roy sobre el accidente de tránsito.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los efectivos solicitaron la ambulancia, quienes constataron que se hallaba sin vida, debido a la gravedad de las heridad.

Según detalla el diario Mas Prensa de Caleta Olivia, la víctima viajaba sin cinturón de seguridad. Los investigadores policiales establecieron que el hombre se quedó dormido. La camioneta salió de la banquina a alta velocidad e impactó fuertemente contra el guardarrail, que atravesó el rodado, hiriendo gravemente las piernas del conductor.

Al lugar arribó una ambulancia cuyo médico certificó el deceso de Velázquez. Por su parte efectivos de la Unidad 5ta de Bomberos realizaron el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal “Dr. Pedro Tardivo”, de Caleta Olivia.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet