Estudiantes destacados realizarán prácticas en Yacimiento Las Vegas
El Chalten podría contar con un meto-radar

  LOCALES  29 de diciembre de 2018
Google actualiza imágenes de El Calafate
En estos días un automóvil de la empresa recorrió calles y avenidas con sus cámaras 360° para captar imágenes actualizadas de esta localidad.

Después de cuatro años un automóvil de la empresa Google regresó a El Calafate captando imágenes para sus servicios de Street View y Maps.

En estos días se ha visto circular por calles y avenidas de la localidad este automóvil que lleva un dispositivo con cámaras de 75 megapíxeles, con 15 lentes que fotografían en 360°, láseres para determinar distancias entre el auto y su entorno, más un disco rígido para su almacenamiento.

La primera vez que estuvo uno de estos automóviles en El Calafate fue en enero de 2014, y en septiembre de ese mismo año se pudo acceder por primera vez a recorrer la localidad a través de la web.

Desde cualquier dispositivo con conexión a internet se puede realizar un desplazamiento virtual por las calles de las ciudades y modificar el punto de vista, ver cómo es una cuadra, qué hay enfrente, qué tal es la zona cercana a un hotel al que queremos ir,  que paisajes hay en la zona, etc.

Actualmente puede hacerse un recorrido a El Calafate de 2014, donde por ejemplo no existía aún el Anfiteatro del Bosque, que actualmente es uno de los sitios más reconocidos del centro de la localidad

Imagen que actualmente tiene Google Maps del Anfiteatro del Bosque 

Tiempo después, en una segunda etapa,  se amplió la posibilidad de hacer recorridos virtuales por el PN Los Glaciares, a través del Google Trekker, con imágenes captadas por cámaras 360° ubicadas en mochilas especiales que llevaron voluntarios durante sus caminatas. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet