Encontraron otro dispositivo para clonar tarjetas
Estudiantes destacados realizarán prácticas en Yacimiento Las Vegas

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 11:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. EE.UU. espera el pico de la pandemia en Pascua y empieza a reciclar máscaras usadas / El mito Marlene Dietrich: El ángel azul cumple 90 años / Alberto Fernández, tras la extensión de la cuarentena: "Va a haber gente que se infecte, que se enferme, que se vaya, pero quiero que pase lo menos posible" / Coronavirus en Italia. "¿Qué te pasa por la cabeza??, el enojo de Maxi López con Wanda Nara por haber roto la cuarentena / Coronavirus. ¿Cancelan Wimbledon? La temporada de césped estaría a punto de caer por los efectos de la pandemia / El duro momento de María Zamarbide, una ex Casi Ángeles: "Incendiaron mi casa y me robaron todo" / Coronavirus. El COI confirmó las fechas de los Juegos Olímpicos de Tokio: del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 / Coronavirus: "Si baja la circulación de personas, va a disminuir la transmisión del virus", insisten desde el gobierno / Coronavirus: quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: hay 75 nuevos casos en el país y solo tres provincias todavía no tienen / Coronavirus: ?Los casos crecen y van a seguir haciéndolo?, dijo Diego Santilli / El primer café: nosotros hacemos nuestra parte contra el coronavirus; ¿el gobierno cumple con la suya? / Coronavirus: ¿cuándo terminará el brote y volverá todo a la normalidad? / Coronavirus. Lionel Messi: comunicado, rebaja del 70% del sueldo y un duro mensaje a la dirigencia de Barcelona en medio de la pandemia / Coronavirus. Fútbol en Bielorrusia: "lavarse las manos con vodka", termómetros y otros secretos de cómo se sigue disputando la liga / La economía del fútbol: la caída de las acciones de los clubes atrae a los inversores de largo plazo / Coronavirus: el petróleo, en su nivel más bajo desde 2002 / Coronavirus: aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Coronavirus en España: se registraron 812 muertes en las últimas 24 horas / El efecto del coronavirus en el tenis, según Soares, del Consejo de Jugadores: "No jugar nada este año puede ser una posibilidad? /


  LOCALES  29 de diciembre de 2018
Exceso de velocidad y fuerte choque
El conductor de un Renault impactó desde atrás al auto en el que viajaba una familia, que terminó en la vereda rompiendo el medidor de gas de una panadería.

Un siniestro vial ocurrió minutos después de las 13 hs en la Calle Campaña del Desierto y Buenos Aires, y dejó como saldo una mujer lesionada.

El hecho sucedió por el exceso de velocidad a la que circulaba el conductor de un Renault Symbol, que impactó por atrás a un Ford KA 5 puertas, en el que viajaba una pareja y una pequeña niña.

A causa de la fuerte colisión el vehículo impactado se subió a la vereda y destrozó el medidor de gas de una panadería. Afortunadamente eso evitó que el auto ingresara en ese comercio.

Acudieron al lugar móviles policiales y la autobomba de ataque rápido de la Unidad 8va de Bomberos. También personal de Distrigas para intervenir en el medidor destruido.

Minutos más tarde la ambulancia del SAMIC dio atención a la mujer que iba en el Ford KA, que acusaba un golpe, aunque no tenía lesiones de consideración. También se dispuso el traslado en móvil policial del conductor del vehículo que ocasionó el choque.

En el asfalto eran evidentes las marcas de los neumáticos de su auto, más de 20 metros antes del lugar del impacto.  (GPL – Ahora Calafate)  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet