Encontraron otro dispositivo para clonar tarjetas
Estudiantes destacados realizarán prácticas en Yacimiento Las Vegas

  LOCALES  29 de diciembre de 2018
Exceso de velocidad y fuerte choque
El conductor de un Renault impactó desde atrás al auto en el que viajaba una familia, que terminó en la vereda rompiendo el medidor de gas de una panadería.

Un siniestro vial ocurrió minutos después de las 13 hs en la Calle Campaña del Desierto y Buenos Aires, y dejó como saldo una mujer lesionada.

El hecho sucedió por el exceso de velocidad a la que circulaba el conductor de un Renault Symbol, que impactó por atrás a un Ford KA 5 puertas, en el que viajaba una pareja y una pequeña niña.

A causa de la fuerte colisión el vehículo impactado se subió a la vereda y destrozó el medidor de gas de una panadería. Afortunadamente eso evitó que el auto ingresara en ese comercio.

Acudieron al lugar móviles policiales y la autobomba de ataque rápido de la Unidad 8va de Bomberos. También personal de Distrigas para intervenir en el medidor destruido.

Minutos más tarde la ambulancia del SAMIC dio atención a la mujer que iba en el Ford KA, que acusaba un golpe, aunque no tenía lesiones de consideración. También se dispuso el traslado en móvil policial del conductor del vehículo que ocasionó el choque.

En el asfalto eran evidentes las marcas de los neumáticos de su auto, más de 20 metros antes del lugar del impacto.  (GPL – Ahora Calafate)  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet