Se esperan refuerzo de controles en rutas
Exceso de velocidad y fuerte choque

  POLICIALES  30 de diciembre de 2018
Encontraron otro dispositivo para clonar tarjetas
Ocurrió el viernes en uno de los cajeros del Banco Santa Cruz. Es el cuarto caso detectado en El Calafate en un año.

En menos de una semana se produjo el segundo hallazgo de un skimmer oculto en un cajero automático de El Calafate. Se trata de un dispositivo que se coloca en forma oculta a simple vista y sirve para obtener los datos de tarjetas de crédito y débito de los usuarios que usan un cajero automático, para luego clonar tarjetas y realizar compras o extracciones de dinero en forma ilegal.

Ahora Calafate pudo saber que esta oportunidad se detectó este mecanismo en uno de los cajeros automáticos del Banco Santa Cruz. Eran cerca de las 19.30 hs del viernes cuando un usuario detectó la irregularidad y lo avisó a un efectivo de la policía que se encontraba cerca.

Allí se dio intervención a la Comisaría Seccional Primera y a División Criminalística, como también a la DDI para que investigue el hecho.

Se trata del cuatro caso detectado en un año. En diciembre de 2017 también había ocurrido en el Bancos Santa Cruz. Luego fueron reportados otros dos casos, esta vez en el Banco Patagonia. El último de ellos fue el sábado pasado.

Por ser una localidad que recibe turismo, especialmente extranjero, parece ser El Calafate un lugar tentador para los estafadores con este tipo de modalidad. Además se han detectado estas maniobras al comienzo de fines de semana largo, de manera de evitar un control más presencial del personal de los bancos.

Ante este nuevo hallazgo desde la comisaría primera se procedió a revisar todos los cajeros automáticos de las otras sucursales bancarios, pero no se encontró ningún otro caso. (GPL – Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.71
38.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C