Muere al intentar ascender el cerro Solo
Encontraron otro dispositivo para clonar tarjetas

  ACTUALIDAD  30 de diciembre de 2018
Se esperan refuerzo de controles en rutas

Imagen del control durante navidad

Como todos los años los alrededores de El Calafate tienen un aumento en el tránsito vehicular. Fuerzas de seguridad disponen controles en ruta y espejos de agua.


 

Entre las últimas horas del 2018 y las primeras del año nuevo se espera un aumento en el tránsito vehicular en alrededores de El Calafate.

La clásica estadía en los camping de la zona del lago Roca y en el glaciar Perito Moreno, son los dos puntos del parque nacional Los Glaciares que concentrarán a turistas y locales para pasar el día festivo.

Las fuerzas de seguridad dispusieron una presencia especial de sus efectivos durante la navidad, lo que volverá a ocurrir a partir del 31.

La Policía Provincial realizó controles sobre la ruta provincial 15, tramo que une a la ciudad con las zonas de acampe del lago Roca.

La presencia policial se limitó a al pedido de los datos de automóvil y conductor, sin realizarse alcoholemia, y apuntó a realizarse durante la mañana y mediodía.

La gendarmería hizo recorridos entre el glaciar Perito Moreno y los campings.

Por su parte, la prefectura tuvo presencia también en el lago Roca, sector donde es tradicional la presencia de familias locales en las fiestas de fin de año.

Uno de los indicativos es lo que comentan en el camping concesionado de ese sector del parque nacional tienen sus capacidades colmadas. “Tenemos una lista de espera. Estamos llenos”, indicaron desde la concesión a ahoracalafate.com.ar.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet