Muere al intentar ascender el cerro Solo
Encontraron otro dispositivo para clonar tarjetas

  ACTUALIDAD  30 de diciembre de 2018
Se esperan refuerzo de controles en rutas

Imagen del control durante navidad

Como todos los años los alrededores de El Calafate tienen un aumento en el tránsito vehicular. Fuerzas de seguridad disponen controles en ruta y espejos de agua.


 

Entre las últimas horas del 2018 y las primeras del año nuevo se espera un aumento en el tránsito vehicular en alrededores de El Calafate.

La clásica estadía en los camping de la zona del lago Roca y en el glaciar Perito Moreno, son los dos puntos del parque nacional Los Glaciares que concentrarán a turistas y locales para pasar el día festivo.

Las fuerzas de seguridad dispusieron una presencia especial de sus efectivos durante la navidad, lo que volverá a ocurrir a partir del 31.

La Policía Provincial realizó controles sobre la ruta provincial 15, tramo que une a la ciudad con las zonas de acampe del lago Roca.

La presencia policial se limitó a al pedido de los datos de automóvil y conductor, sin realizarse alcoholemia, y apuntó a realizarse durante la mañana y mediodía.

La gendarmería hizo recorridos entre el glaciar Perito Moreno y los campings.

Por su parte, la prefectura tuvo presencia también en el lago Roca, sector donde es tradicional la presencia de familias locales en las fiestas de fin de año.

Uno de los indicativos es lo que comentan en el camping concesionado de ese sector del parque nacional tienen sus capacidades colmadas. “Tenemos una lista de espera. Estamos llenos”, indicaron desde la concesión a ahoracalafate.com.ar.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por las palabras lo que puede meterte en serios problemas. Se medido en lo que dices. Hoy llegarás a la conclusión de que estas en posición de entablar una relación con todos los elementos para que sea definitiva. Experimentarás algunos inconvenientes para llegar a tu trabajo el día de hoy. Mejor, paciencia y cautela al manejar.Sugerencia: Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet