Muere al intentar ascender el cerro Solo
Encontraron otro dispositivo para clonar tarjetas

  ACTUALIDAD  30 de diciembre de 2018
Se esperan refuerzo de controles en rutas

Imagen del control durante navidad

Como todos los años los alrededores de El Calafate tienen un aumento en el tránsito vehicular. Fuerzas de seguridad disponen controles en ruta y espejos de agua.


 

Entre las últimas horas del 2018 y las primeras del año nuevo se espera un aumento en el tránsito vehicular en alrededores de El Calafate.

La clásica estadía en los camping de la zona del lago Roca y en el glaciar Perito Moreno, son los dos puntos del parque nacional Los Glaciares que concentrarán a turistas y locales para pasar el día festivo.

Las fuerzas de seguridad dispusieron una presencia especial de sus efectivos durante la navidad, lo que volverá a ocurrir a partir del 31.

La Policía Provincial realizó controles sobre la ruta provincial 15, tramo que une a la ciudad con las zonas de acampe del lago Roca.

La presencia policial se limitó a al pedido de los datos de automóvil y conductor, sin realizarse alcoholemia, y apuntó a realizarse durante la mañana y mediodía.

La gendarmería hizo recorridos entre el glaciar Perito Moreno y los campings.

Por su parte, la prefectura tuvo presencia también en el lago Roca, sector donde es tradicional la presencia de familias locales en las fiestas de fin de año.

Uno de los indicativos es lo que comentan en el camping concesionado de ese sector del parque nacional tienen sus capacidades colmadas. “Tenemos una lista de espera. Estamos llenos”, indicaron desde la concesión a ahoracalafate.com.ar.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet