Año Nuevo histórico.
Alivio para transportistas que van a Chile

  POLICIALES  1 de enero de 2019
Dos siniestros mientras niños estaban solos

Foto Archivo Ahora Calafate

Ocurrieron en los últimos días del 2018. En uno de ellos el fuego destruyó un galpón y el calor afectó la casa vecina. El otro fue un principio de incendio, donde los bomberos debieron ingresar para sacar a los pequeños niños.

En los últimos días del año 2018 se produjeron dos siniestros mientras había niños solos en los hogares. Afortunadamente ninguno de ellos resultó con lesiones.

El más grave ocurrió pasado el mediodía del último día del año, en una propiedad ubicada en la calle 362, del barrio Cañadón. Mientras los hijos de una familia boliviana estaban solos, se originó un incendio en un pequeño galpón que tenía varias telas e hilados.

Según informaron fuentes de bomberos a Ahora Calafate, el fuego se esparció en todo ese lugar y el intenso calor también afectó mobiliarios y electrodomésticos de la vivienda, que está al lado, sobre todo los que tienen material plástico (televisor, heladera).

Intervinieron bomberos de la unidad 21ª que controlaron que el fuego no llegara a la casa familiar y luego extinguieron las llamas.

El otro hecho sucedió el pasado viernes, también en horas del mediodía. Esta vez fue en una casa ubicada en calles  22 y 35. La madre de dos pequeños había salido a una entrevista laboral quedando sus niños (de 8 y 2 años) solos por un momento.

Jugando con fósforos encendieron un mantel y allí se desató un principio de incendio, sobre todo con abundante humo. La autobomba de la Unidad 8ª llegó primero al lugar y se rescató a los chicos que estaban en el interior.

Los chicos asustados, pero sin lesiones, fueron llevados preventivamente al Hospital SAMIC y tras una revisión se comprobó su buen estado de salud (GPL – Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet