Año Nuevo histórico.
Alivio para transportistas que van a Chile

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS: La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Coronavirus: un hombre fue grabado mientras lamía el timbre de un casa / Unidos por Argentina: La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / Coronavirus en la Argentina: hubo 103 contagios nuevos y el total llegó a 1554 / Coronavirus. Murió un hombre en Córdoba y ya hay 46 víctimas fatales / Pese a las críticas, los brasileños no quieren que Bolsonaro renuncie / La voz alienada de Valeria Luiselli y un demoledor registro de la pandemia en Nueva York / Coronavirus. Ginés González García, sobre el operativo de pago a jubilados: "No fue un paso bueno" / Coronavirus. Un plan desde el campo para el día después / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus: Bill Gates reveló que financia la producción de siete vacunas distintas / Coronavirus: en Estados Unidos reverberan ecos del espíritu del 11 de Septiembre / Coronavirus. Clausura de locales y confiscación de mercaderías, las armas que prepara el Gobierno con un nuevo DNU / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Diana Tussie:?El coronavirus va a profundizar la resistencia a la globalización? / Tragedia en el fútbol francés: se suicidó el médico del Stade Reims tras dar positivo de coronavirus / Coronavirus: Boris Johnson fue hospitalizado / ABL y patentes. La Ciudad posterga el pago de los impuestos hasta el 17 de abril / Coronavirus. Cómo sigue el estado de salud de Hugo Gatti, internado en Madrid hace dos semanas / Coronavirus: el fútbol alemán vuelve a rodar, un científico protesta y Rummenigge propone un "fútbol racional" /


  POLICIALES  1 de enero de 2019
Dos siniestros mientras niños estaban solos

Foto Archivo Ahora Calafate

Ocurrieron en los últimos días del 2018. En uno de ellos el fuego destruyó un galpón y el calor afectó la casa vecina. El otro fue un principio de incendio, donde los bomberos debieron ingresar para sacar a los pequeños niños.

En los últimos días del año 2018 se produjeron dos siniestros mientras había niños solos en los hogares. Afortunadamente ninguno de ellos resultó con lesiones.

El más grave ocurrió pasado el mediodía del último día del año, en una propiedad ubicada en la calle 362, del barrio Cañadón. Mientras los hijos de una familia boliviana estaban solos, se originó un incendio en un pequeño galpón que tenía varias telas e hilados.

Según informaron fuentes de bomberos a Ahora Calafate, el fuego se esparció en todo ese lugar y el intenso calor también afectó mobiliarios y electrodomésticos de la vivienda, que está al lado, sobre todo los que tienen material plástico (televisor, heladera).

Intervinieron bomberos de la unidad 21ª que controlaron que el fuego no llegara a la casa familiar y luego extinguieron las llamas.

El otro hecho sucedió el pasado viernes, también en horas del mediodía. Esta vez fue en una casa ubicada en calles  22 y 35. La madre de dos pequeños había salido a una entrevista laboral quedando sus niños (de 8 y 2 años) solos por un momento.

Jugando con fósforos encendieron un mantel y allí se desató un principio de incendio, sobre todo con abundante humo. La autobomba de la Unidad 8ª llegó primero al lugar y se rescató a los chicos que estaban en el interior.

Los chicos asustados, pero sin lesiones, fueron llevados preventivamente al Hospital SAMIC y tras una revisión se comprobó su buen estado de salud (GPL – Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet