Año Nuevo histórico.
Alivio para transportistas que van a Chile

  POLICIALES  1 de enero de 2019
Dos siniestros mientras niños estaban solos

Foto Archivo Ahora Calafate

Ocurrieron en los últimos días del 2018. En uno de ellos el fuego destruyó un galpón y el calor afectó la casa vecina. El otro fue un principio de incendio, donde los bomberos debieron ingresar para sacar a los pequeños niños.

En los últimos días del año 2018 se produjeron dos siniestros mientras había niños solos en los hogares. Afortunadamente ninguno de ellos resultó con lesiones.

El más grave ocurrió pasado el mediodía del último día del año, en una propiedad ubicada en la calle 362, del barrio Cañadón. Mientras los hijos de una familia boliviana estaban solos, se originó un incendio en un pequeño galpón que tenía varias telas e hilados.

Según informaron fuentes de bomberos a Ahora Calafate, el fuego se esparció en todo ese lugar y el intenso calor también afectó mobiliarios y electrodomésticos de la vivienda, que está al lado, sobre todo los que tienen material plástico (televisor, heladera).

Intervinieron bomberos de la unidad 21ª que controlaron que el fuego no llegara a la casa familiar y luego extinguieron las llamas.

El otro hecho sucedió el pasado viernes, también en horas del mediodía. Esta vez fue en una casa ubicada en calles  22 y 35. La madre de dos pequeños había salido a una entrevista laboral quedando sus niños (de 8 y 2 años) solos por un momento.

Jugando con fósforos encendieron un mantel y allí se desató un principio de incendio, sobre todo con abundante humo. La autobomba de la Unidad 8ª llegó primero al lugar y se rescató a los chicos que estaban en el interior.

Los chicos asustados, pero sin lesiones, fueron llevados preventivamente al Hospital SAMIC y tras una revisión se comprobó su buen estado de salud (GPL – Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet