Año Nuevo histórico.
Alivio para transportistas que van a Chile

  POLICIALES  1 de enero de 2019
Dos siniestros mientras niños estaban solos

Foto Archivo Ahora Calafate

Ocurrieron en los últimos días del 2018. En uno de ellos el fuego destruyó un galpón y el calor afectó la casa vecina. El otro fue un principio de incendio, donde los bomberos debieron ingresar para sacar a los pequeños niños.

En los últimos días del año 2018 se produjeron dos siniestros mientras había niños solos en los hogares. Afortunadamente ninguno de ellos resultó con lesiones.

El más grave ocurrió pasado el mediodía del último día del año, en una propiedad ubicada en la calle 362, del barrio Cañadón. Mientras los hijos de una familia boliviana estaban solos, se originó un incendio en un pequeño galpón que tenía varias telas e hilados.

Según informaron fuentes de bomberos a Ahora Calafate, el fuego se esparció en todo ese lugar y el intenso calor también afectó mobiliarios y electrodomésticos de la vivienda, que está al lado, sobre todo los que tienen material plástico (televisor, heladera).

Intervinieron bomberos de la unidad 21ª que controlaron que el fuego no llegara a la casa familiar y luego extinguieron las llamas.

El otro hecho sucedió el pasado viernes, también en horas del mediodía. Esta vez fue en una casa ubicada en calles  22 y 35. La madre de dos pequeños había salido a una entrevista laboral quedando sus niños (de 8 y 2 años) solos por un momento.

Jugando con fósforos encendieron un mantel y allí se desató un principio de incendio, sobre todo con abundante humo. La autobomba de la Unidad 8ª llegó primero al lugar y se rescató a los chicos que estaban en el interior.

Los chicos asustados, pero sin lesiones, fueron llevados preventivamente al Hospital SAMIC y tras una revisión se comprobó su buen estado de salud (GPL – Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet