Robaron una rotisería y se llevaron el auto para delivery
Empresarios analizan acciones ante los aumentos de servicios

  2 de enero de 2019
Profesional de El Calafate participa de libro internacional de Medicina

Rodrigo Sabio y Alexandra, traductora del libro al español

El Dr. Rodrigo Sabio es uno de los coautores de “Medicina Interna Basada en la Evidencia”, una publicación que se edita en varios países del mundo donde se plasman destacados trabajos. La edición 2019 saldrá en febrero.

El Dr. Rodrigo Sabio, de El Calafate, fue convocado para participar de un libro de medicina circulación internacional. Se trata de la edición 2019-2020 de “Medicina Interna Basada en la Evidencia”, publicación que ha sido creada por un grupo internacional de expertos en diversas áreas vinculadas con la medicina interna.

El manual ha sido elaborado pensando en médicos internistas, pero también en otros especialistas relacionados con campos más específicos derivados de la medicina interna, en médicos de familia, médicos residentes, estudiantes de medicina, y en general, en todos aquellos especialistas de la salud que busquen fuentes de conocimiento médico actualizadas, fidedignas y útiles en la práctica clínica diaria.

En noviembre pasado, durante un congreso internacional realizado en Buenos Aires los editores de este libro cuya edición original fue creado en Polonia, se presentó un pequeño avance del libro. El manual completo, de más de 1600 páginas se va a lanzar en febrero o marzo próximo.

La edición original es polaca y se traduce al inglés y al castellano. En entrevista con FM Dimensión, el Dr. Rodrigo Sabio explicó que de la Argentina fueron seleccionados 12 médicos como coautores del libro. La mayoría son de Buenos Aires, hay dos profesionales de Rosario, una de Mendoza y el restante es de El Calafate.

Actualmente Sabio preside el Consejo de Medicina Vascular de la Sociedad Argentina de Medicina. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet