Picadas ilegales: Juez tomó las primeras indagatorias
Llevan cine a los barrios.

  DEPORTES  2 de junio de 2015
Arrancó el Mejor Padel del Mundo en Río Gallegos.
Este martes con la primera ronda de campeonato, comenzó el Open de Río Gallegos. Los argentinos Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk dieron la sorpresa en la jornada inaugural de los dieciseisavos de final eliminando a la flamante pareja número 7 del ranking Willy Lahoz y David Gutiérrez.

El Abierto de Padel de Río Gallegos está en marcha desde el fin de semana pasado cuando se comenzó a jugar la pre previa del cuadro principal. Este lunes se jugaron los partidos de la previa para ya armar los cuadros de este open que forma parte, por primera vez, en la historia de la Patagonia.

Así con los cuadros armados, este martes desde las 9 de la mañana, el estadio del Boxing Club se jugó todo el día padel y del mejor nivel del mundo.

Así los argentinos Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, que habían logrado uno de los cuatro lugares del qualy, dieron la primera sorpresa en la jornada inaugural de los dieciseisavos de final del Río Gallegos Argentina Open, eliminando a la flamante pareja número 7 del ranking World Padel Tour que se estrenaba en este torneo, Willy Lahoz y David Gutiérrez.

También fue esta la nota saliente de los primeros encuentros del Open argentino, donde David Leal y Víctor Ruiz estuvieron a punto de sorprender a Cepero-Escalante, mientras que los jóvenes Alex Ruiz y Matías Marina sufrieron para vencer a Capitani-Company.

También la excelente puesta en escena en el Boxing Club y la buena asistencia de espectadores, pusieron el brillo a esta jornada inaugural del cuadro principal.

Los primeros en certificar el pase a los octavos de final fueron los vigentes campeones del Challenger de Córdoba, el malagueño Alex Ruiz y Matías Marina. Tras caer en el primer set fueron claros dominadores en el tramo final, y alcanzaron la victoria por 4/6, 6/3 y 6/1.

Luego llegó el turno de Jacobo Blanco y Germán Tamame quienes solventaron por la vía rápida su compromiso ante los granadinos Jesús Espejo y Javier Ruiz (6/4 y 6/3).

También en dos sets consiguieron el triunfo los integrantes de la pareja número 3 del ranking, Paquito Navarro y Matías Díaz. Por un doble 6/3 eliminaron a Marcello Jardim y Juan Lebrón.

En el partido más extenso de la mañana, el gaditano Álvaro Cepero y el chaqueño Javier Escalante, sudaron más de la cuenta para vencer por 5/7, 7/6 y 6/4 a David Leal y Víctor Ruiz, quienes firmaron un gran torneo clasificando desde la fase pre previa.

Este torneo histórico para el padel y el deporte de la Patagonia, seguirá hasta el domingo cuando se juegue la final a las 2 de la tarde.

Los resultados de la primera jornada del cuadro principal fueron los siguientes:

JAKE BENZAL MAHON       RAUL DIAZ GARCIA FERNANDO BELASTEGUIN  PABLO LIMA  1/6 - 1/6

ALEJANDRO RUIZ GRANADOS      MATIAS MARINA ARTUSO a GERARD COMPANY ESCRICHE    MARCELO CAPITANI      4/6 - 6/3 - 6/1

GERMAN TAMAME   JACOBO BLANCO DE MIGUE        JAVIER RUIZ GONZALEZJESUS ESPEJO SANCHEZ            4/6 - 3/6

FRANCISCO NAVARRO COMPAN MATIAS DIAZ SANGIORGIO  a JUAN LEBRON CHINCOA MARCELLO JARDIM                  3/6 - 3/6

ALVARO CEPERO RODRIGUEZ  - JAVIER ESCALANTE a  DAVID LEAL MARTINEZ VICTOR RUIZ REMEDIOS                  7/5 - 6/7 - 4/6

FRANCO STUPACZUK      MARTIN DI NENNO  a DAVID GUTIERREZ   GUILLERMO LAHOZ RODRIGUEZ           2/6 - 3/6

ADRIAN BLANCO ANTELO  DIEGO SEBASTIAN RAMOS ADRIAN ALLEMANDI MIGUEL LAMPERTI  5/7 - 5/7

CRISTIAN OZAN      MAXIMILIANO CEJAS BARDI         MATIAS NICOLETTI  PEDRO ALONSO-MARTINEZ         6/4 - 7/6



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet