Niña denunció a su padre
Según Google, El Calafate es el destino más buscado por los argentinos

  #FNDL2019  2 de enero de 2019
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Ese fin de semana con el Beach Vóley, el Beach Newcom y el Triatlón, se pone en marcha la 7ma Edición Nacional. También habrá durante un mes Mountain Bike, Patin Carrera y Calafate Corre, Automovilismo, Cross Running y Enduro Extremo.

Arrancó el 2019 y con ello arranca el deporte de la 7ma Fiesta Nacional del Lago, en el marco del 142° Aniversario del Lago Argentino.

Así el fin de semana del 25, 26 y 27 de este mes, se jugará el Torneo de Beach Vóley y el torneo de Beach Newcom que se sumó el año pasado siendo la primera ciudad de la provincia donde se jugó esta modalidad de un año donde explotó el deporte.

Ese mismo fin de semana, el domingo 27, se llevará a cabo el Triatlón con la prueba de kayak, ciclismo y pedestrismo

El domingo 3 de febrero se realizará la prueba de Mountain Bike donde la competencia sería en un circuito que hasta el momento no se corrió en la Villa Turística.

Al fin de semana siguiente, el día 9 en la Avenida Costanera se realizarán las carreras de Patin y el 10 de febrero, se correrá el Gran Premio “Aniversario del Lago Argentino” de Automovilismo en el Autódromo Enrique “Quique” Freile.

El viernes 15 de febrero será el turno de la gran fiesta de El Calafate Corre, la prueba donde mas gente se inscribe y corre, justamente el cumpleaños del Aniversario del Lago.

Todo seguirá, el domingo 17 con el Cross Country, que congrega mucho a la familia en el circuito a campo traviesa en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”.

Y finalmente el 23 y 24 de ese mismo mes, en la Reserva Municipal Hoya del Chingue, se correrá el “Desafío Piedra del Cóndor” de Enduro Extremo cerrando toda la actividad deportiva de esta nueva edición, donde el deporte es una parte importante de los festejos durante todo un mes a puro deporte entre otras cosas.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet