Apareció el auto robado
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 10:26 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLICIALES  2 de enero de 2019
Niña denunció a su padre

FOTO ILUSTRATIVA

Contó que era sometida a quitarse la ropa, a tocamientos y a tomas de fotografías.


 

Una niña de 12 años le contó a una amiga. Esta la convenció de hablarlo con una persona mayor. Una tía fue quien recibió la primera versión por parte de la niña, para luego anoticiar a la madre biológica.

La menor dice que en reiteradas oportunidades su padre biológico le pidió que se quitara la ropa, que la tocó en sus partes íntimas, y que hasta le tomó fotografías.

La madre realizó la denuncia policial, y la chica fue asistida mediante el protocolo para casos de abusos sexuales, lo que comprende la revisión por parte de profesionales médicos.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, al momento de la denuncia y de la revisión médica, la niña no presentó lesiones sexuales, ni antecedentes de haber tenido algunas de ellas.

Los dichos de la niña apuntan a su padre biológico, con lo que en estas la policía lo busca para ser demorado y para ser puesto a disposición del juzgado de instrucción penal de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet