Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
El Papa nombró nuevo obispo de Río Gallegos

  ACTUALIDAD  3 de enero de 2019
Vuelven las quejas por la demora en los controles en el puesto de acceso

Largas filas hubo en la salida de El Calafate.

La Policía implementa un control a todos los vehículos, lo que provoca largas filas. Entre ellos hay vehículos de turismo que deben llevar a tiempo a sus pasajeros al aeropuerto y corrieron riesgo de perder el avión. Fuerte reclamo de transportistas.

Una mañana de demoras y reclamos se vivió en el puesto de control ubicado sobre la ruta provincial 11. La policía a través del Comando Radioeléctrico realizó un estricto control a todos los que salían de El Calafate, lo que provocó que forme una larguísima fila de vehículos, entre los que se encontraban varios transportes de turismo que llevaban pasajeros al Aeropuerto

Las demoras de varios minutos hicieron peligrar la llegada de los turistas a sus respectivos vuelos, mientras en el puesto de control solo había un efectivo policial pidiendo la documentación a todos los conductores.

En el programa Radio Activa de FM Dimensión se escucharon varios reclamos de transportistas que esperaban en la fila para ir al Aeropuerto. También habló el titular de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAVyT) , Rubén Martínez, quien cuestionó la falta de criterio empleada para hacer el control en un momento crítico.

Martínez aclaró que le parece muy bien que existan controles policiales, pero que debería aplicarse el sentido común para atender estas situaciones en las cuales los principales perjudicados son los turistas que pueden perder sus vuelos. “Quién se hace cargo si pasa eso”?, preguntó.

Justamente para evitar constantes controles, desde esta temporada se implementó una oblea que se pega en el parabrisas de aquellas unidades de transporte que tengan la documentación al día.

El tema es que esto no sirve si tanto vehículos particulares como transportistas están en la misma fila, sobre la ruta.

El responsable de la AAVyT El Calafate indico que a raíz de la demora hubo notificaciones a Aerolíneas Argentinas para plantearles la situación y desde la compañía indicaron que aún faltaba que la mitad de los pasajeros hiciera el trámite de embarque. También se puso sobre aviso a las autoridades municipales del tema. (GPL - Ahora Clafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet