Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
El Papa nombró nuevo obispo de Río Gallegos

  ACTUALIDAD  3 de enero de 2019
Vuelven las quejas por la demora en los controles en el puesto de acceso

Largas filas hubo en la salida de El Calafate.

La Policía implementa un control a todos los vehículos, lo que provoca largas filas. Entre ellos hay vehículos de turismo que deben llevar a tiempo a sus pasajeros al aeropuerto y corrieron riesgo de perder el avión. Fuerte reclamo de transportistas.

Una mañana de demoras y reclamos se vivió en el puesto de control ubicado sobre la ruta provincial 11. La policía a través del Comando Radioeléctrico realizó un estricto control a todos los que salían de El Calafate, lo que provocó que forme una larguísima fila de vehículos, entre los que se encontraban varios transportes de turismo que llevaban pasajeros al Aeropuerto

Las demoras de varios minutos hicieron peligrar la llegada de los turistas a sus respectivos vuelos, mientras en el puesto de control solo había un efectivo policial pidiendo la documentación a todos los conductores.

En el programa Radio Activa de FM Dimensión se escucharon varios reclamos de transportistas que esperaban en la fila para ir al Aeropuerto. También habló el titular de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAVyT) , Rubén Martínez, quien cuestionó la falta de criterio empleada para hacer el control en un momento crítico.

Martínez aclaró que le parece muy bien que existan controles policiales, pero que debería aplicarse el sentido común para atender estas situaciones en las cuales los principales perjudicados son los turistas que pueden perder sus vuelos. “Quién se hace cargo si pasa eso”?, preguntó.

Justamente para evitar constantes controles, desde esta temporada se implementó una oblea que se pega en el parabrisas de aquellas unidades de transporte que tengan la documentación al día.

El tema es que esto no sirve si tanto vehículos particulares como transportistas están en la misma fila, sobre la ruta.

El responsable de la AAVyT El Calafate indico que a raíz de la demora hubo notificaciones a Aerolíneas Argentinas para plantearles la situación y desde la compañía indicaron que aún faltaba que la mitad de los pasajeros hiciera el trámite de embarque. También se puso sobre aviso a las autoridades municipales del tema. (GPL - Ahora Clafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet