Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
El Papa nombró nuevo obispo de Río Gallegos

  ACTUALIDAD  3 de enero de 2019
Vuelven las quejas por la demora en los controles en el puesto de acceso

Largas filas hubo en la salida de El Calafate.

La Policía implementa un control a todos los vehículos, lo que provoca largas filas. Entre ellos hay vehículos de turismo que deben llevar a tiempo a sus pasajeros al aeropuerto y corrieron riesgo de perder el avión. Fuerte reclamo de transportistas.

Una mañana de demoras y reclamos se vivió en el puesto de control ubicado sobre la ruta provincial 11. La policía a través del Comando Radioeléctrico realizó un estricto control a todos los que salían de El Calafate, lo que provocó que forme una larguísima fila de vehículos, entre los que se encontraban varios transportes de turismo que llevaban pasajeros al Aeropuerto

Las demoras de varios minutos hicieron peligrar la llegada de los turistas a sus respectivos vuelos, mientras en el puesto de control solo había un efectivo policial pidiendo la documentación a todos los conductores.

En el programa Radio Activa de FM Dimensión se escucharon varios reclamos de transportistas que esperaban en la fila para ir al Aeropuerto. También habló el titular de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAVyT) , Rubén Martínez, quien cuestionó la falta de criterio empleada para hacer el control en un momento crítico.

Martínez aclaró que le parece muy bien que existan controles policiales, pero que debería aplicarse el sentido común para atender estas situaciones en las cuales los principales perjudicados son los turistas que pueden perder sus vuelos. “Quién se hace cargo si pasa eso”?, preguntó.

Justamente para evitar constantes controles, desde esta temporada se implementó una oblea que se pega en el parabrisas de aquellas unidades de transporte que tengan la documentación al día.

El tema es que esto no sirve si tanto vehículos particulares como transportistas están en la misma fila, sobre la ruta.

El responsable de la AAVyT El Calafate indico que a raíz de la demora hubo notificaciones a Aerolíneas Argentinas para plantearles la situación y desde la compañía indicaron que aún faltaba que la mitad de los pasajeros hiciera el trámite de embarque. También se puso sobre aviso a las autoridades municipales del tema. (GPL - Ahora Clafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas. No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente. Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.74
41.74

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet