Calafateños en el X° Torneo Internacional de Maxi Vóley
Es ley la prohibición de pirotecnia en Santa Cruz

  ACTUALIDAD  3 de enero de 2019
El presidente llega Santa Cruz para reunirse con el gobierno provincial
Será el 14 de enero. El encuentro se prevé en Casa de Gobierno de Río Gallegos. También se prepara un encuentro con funcionarios y militantes de Cambiemos.


 

El presidente Mauricio Macri estará el lunes 14 de Enero en Santa Cruz. Su visita será oficial y comprenderá una reunión con la gobernadora Alicia Kirchner, de la que también participarán ministros nacionales y provinciales.

La novedad comenzó a ser oficializada este jueves 3 de enero, pero es el resultado de lo que comenzó a definirse el jueves de la semana pasada.

Según conoció ahoracalafate.com.ar el jueves 27 llegó una avanzada de diferentes áreas del gobierno nacional para reunirse con funcionarios santacruceños y comenzar a armar la agenda presidencial para un único día de estadía.

Funcionarios de seguridad, prensa y ceremonial llegaron de madrugada al aeropuerto de la capital provincial. Ese día se reunieron con la Secretaria General de la Gobernación Claudia Martínez, encuentro de varias horas ya programado, en el que comenzó a confirmarse la primera visita del presidente argentino.

Hasta el momento el encuentro será en la casa de Gobierno de Santa Cruz, con sede en Río Gallegos.

También se espera que antes o después, aún no está confirmado, el presidente pase a saludar funcionarios y militantes de su sector político que serán convocados a un sitio aún no dado a conocer.

El viaje del presidente se limitará solo a Río Gallegos, y será como parte de una gira patagónica que también lo llevará a la ciudad fueguina de Ushuaia.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet