Calafateños en el X° Torneo Internacional de Maxi Vóley
Es ley la prohibición de pirotecnia en Santa Cruz

  ACTUALIDAD  3 de enero de 2019
El presidente llega Santa Cruz para reunirse con el gobierno provincial
Será el 14 de enero. El encuentro se prevé en Casa de Gobierno de Río Gallegos. También se prepara un encuentro con funcionarios y militantes de Cambiemos.


 

El presidente Mauricio Macri estará el lunes 14 de Enero en Santa Cruz. Su visita será oficial y comprenderá una reunión con la gobernadora Alicia Kirchner, de la que también participarán ministros nacionales y provinciales.

La novedad comenzó a ser oficializada este jueves 3 de enero, pero es el resultado de lo que comenzó a definirse el jueves de la semana pasada.

Según conoció ahoracalafate.com.ar el jueves 27 llegó una avanzada de diferentes áreas del gobierno nacional para reunirse con funcionarios santacruceños y comenzar a armar la agenda presidencial para un único día de estadía.

Funcionarios de seguridad, prensa y ceremonial llegaron de madrugada al aeropuerto de la capital provincial. Ese día se reunieron con la Secretaria General de la Gobernación Claudia Martínez, encuentro de varias horas ya programado, en el que comenzó a confirmarse la primera visita del presidente argentino.

Hasta el momento el encuentro será en la casa de Gobierno de Santa Cruz, con sede en Río Gallegos.

También se espera que antes o después, aún no está confirmado, el presidente pase a saludar funcionarios y militantes de su sector político que serán convocados a un sitio aún no dado a conocer.

El viaje del presidente se limitará solo a Río Gallegos, y será como parte de una gira patagónica que también lo llevará a la ciudad fueguina de Ushuaia.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet