Santa Cruz estuvo presente en los Six Days of Enduro en Chile
El Chalten. Advierten sobre problemas en los pozos de captación de agua potable

  DEPORTES  4 de enero de 2019
Abierta la inscripción para el Beach Vóley y Newcom de la Fiesta del Lago
El fin de semana del 25 de enero arrancara la 7ma Fiesta Nacional del Lago y serán estos dos deportes los que abrirán esta nueva fiesta deportiva, cultural y con el festival de música. Para eso están abiertas las inscripciones y acá toda la información.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Beach Vóley y el Beach Newcom que serán las primeras disciplinas deportivas de la 7ma Fiesta Nacional del Lago, 142° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. Por ese motivo hasta el día 18 de este mes, está abierta la inscripción para los dos deportes con cupos limitados.

En beach vóley habrá cupos para 16 duplas por rama femenina y masculina, y en Newcom Beach, el año pasado fue la primera ciudad de la provincia de Santa Cruz, habrá cupos para 10 equipos categoría + 50 mixto y 10 equipos categoría + 60 mixto.

Se podrá jugar con 1 varón y una mujer que cumplan 49 durante el año 2019 y en 60 con un varón y 1 mujer de 59 que cumplan durante el año 2019.

Las inscripciones son recibidas en: [email protected] . Teléfono fijo: 02902-491798 de la secretaria de deportes municipal. En el Facebook: Diego Vigorelli.

La organización ofrece alojamiento para la gente del interior, en todos los casos hay un cupo de participación y se armaran tres canchas, 2 de beach Vóley y una de Beach Newcom.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet