Tres pilotos patagónicos en el Dakar 2019
Turista ruso tuvo que ser rescatado luego de un ataque de pánico

  DEPORTES  6 de enero de 2019
Arranco el Mundialito de Arteaga con Deportivo Esperanza
El viernes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración y este sábado las primeras fechas de este torneo donde el club calafateño participa por noveno año consecutivo en el mismo. En esta oportunidad en dos categorías, 2006 y 2008. La jornada del domingo se suspendió por la cantidad de lluvia caida

La 33° edición de este torneo en Arteaga Santa Fe con subsedes en ciudades de Córdoba, se puso en marcha este viernes con la inauguración del mismo en el Club Alianza de esa ciudad santafecina.

Este sábado comenzó la acción de los partidos, donde en la categoría 2008 jugaron dos partidos. El primero por la tarde fue con Casildenses donde perdieron 1 a 0 y más tardes cayeron ante Romperedes por 3 a 0.

Por su parte la categoría 2006 jugó por la noche su primera fecha, donde cayó 4 a 3 ante el Club Centenario en un buen partido y donde los goles de los calafateños fueron convertidos por; Nahuel Ledesma, Valentín Jensen y Gonzalo Angeli.

Este domingo seguían los partidos de la primera fase de este torneo que nuclea un centenar de equipos y clubes de la Argentina.

El plantel de la 2006 está compuesto por: Mauro Arguello, Juan Mardones, Matías Botello, Felipe Ritta, Agustín Rodríguez, Lautaro Torales, Alan Waring, Juan Lovera, Hugo Guinao, Nahuel Ledesma, Valentín Jensen, Santiago Arosteguichar, Rafael D’Angelo, Leonardo Leissa, Joaquín Agüero y Gonzalo Angeli.

Este domingo se suspendieron todos los partidos por la cantidad de lluvia que cayó en la región y especialmente en Santa Fe y Córdoba.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet