Tres pilotos patagónicos en el Dakar 2019
Turista ruso tuvo que ser rescatado luego de un ataque de pánico

  DEPORTES  6 de enero de 2019
Arranco el Mundialito de Arteaga con Deportivo Esperanza
El viernes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración y este sábado las primeras fechas de este torneo donde el club calafateño participa por noveno año consecutivo en el mismo. En esta oportunidad en dos categorías, 2006 y 2008. La jornada del domingo se suspendió por la cantidad de lluvia caida

La 33° edición de este torneo en Arteaga Santa Fe con subsedes en ciudades de Córdoba, se puso en marcha este viernes con la inauguración del mismo en el Club Alianza de esa ciudad santafecina.

Este sábado comenzó la acción de los partidos, donde en la categoría 2008 jugaron dos partidos. El primero por la tarde fue con Casildenses donde perdieron 1 a 0 y más tardes cayeron ante Romperedes por 3 a 0.

Por su parte la categoría 2006 jugó por la noche su primera fecha, donde cayó 4 a 3 ante el Club Centenario en un buen partido y donde los goles de los calafateños fueron convertidos por; Nahuel Ledesma, Valentín Jensen y Gonzalo Angeli.

Este domingo seguían los partidos de la primera fase de este torneo que nuclea un centenar de equipos y clubes de la Argentina.

El plantel de la 2006 está compuesto por: Mauro Arguello, Juan Mardones, Matías Botello, Felipe Ritta, Agustín Rodríguez, Lautaro Torales, Alan Waring, Juan Lovera, Hugo Guinao, Nahuel Ledesma, Valentín Jensen, Santiago Arosteguichar, Rafael D’Angelo, Leonardo Leissa, Joaquín Agüero y Gonzalo Angeli.

Este domingo se suspendieron todos los partidos por la cantidad de lluvia que cayó en la región y especialmente en Santa Fe y Córdoba.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet