Se desató un incendio en el viejo basural
Sigue el Mundialito de Arteaga

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 07:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios /


  DEPORTES  7 de enero de 2019
Un Patagónico tuvo que abandonar en el primer día del Dakar
Pronto se cortó la ilusión del barilochense Maldonado que al tener un choque frontal a 2500 metros de la largada, su navegante se lesionó y no pueden seguir la carrera. Por su parte el neuquino Nicolás Zingoni y el barilochense Pedro Usandizaga tuvieron un buen debut.

De una competencia de cerca de 5000kms, de los cuales 3000kms serán de pruebas especiales, poco más de 2,5kms, de los 84 del especial, recorrió el barilochense Martín Maldonado con el prototipo Mercedes del Colcar Racing Team para de manera prematura hacer abandono de la competencia.

Fue un golpe frontal, como uno de los tantos que a lo largo del Dakar tuvieron, con la mala fortuna que su navegante Tomislav Glavic terminó lesionado en la columna. Motivando que deba ser asistido por el servicio médico de la carrera, el cual lo trasladó hasta Lima en helicóptero para continuar examinándolo del golpe. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro, sostuvo Maldonado, quien pudo continuar manejando el coche hasta el vivac.

“Fue muy poco lo que se pudo recorrer. Una lástima porque el auto está bien y sin inconveniente. Es una pena por todo el equipo; es mucho es sacrificio que hace la gente”, expresó conmocionado Maldonado al corresponsal de Campeones, Juan Pablo Grassi.

ENTREVISTA A MALDONADO

Por su parte tuvieron un muy buen debut los otros dos pilotos patagónicos, que integran la tripulación del auto 432 integrado por el neuquino Nicolás Zingoni y el barilochense Pedro Usandizaga.

A bordo del Polaris, asistido por ATV Patagonia, avanzaron 30 lugares desde su puesto de partida con el 64° puesto en el que arribaron al finalizar la primera etapa que unió Lima – Pisco. Fueron además el tercer mejor tripulación argentina en la clasificación de la etapa.

Mañana la competencia más larga y difícil del planeta tendrá su segunda etapa uniendo Pisco – San Juan de Marcona que contempla 553kms de enlace y 342 kms de especial, que tendrá nuevamente a las dunas de Perú como principal protagonista.

Informe: Deporte Motor

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet