Policía de Santa Cruz confirmó los cambios para el 2019.
Un Patagónico tuvo que abandonar en el primer día del Dakar

  LOCALES  8 de enero de 2019
Se desató un incendio en el viejo basural
Durante casi cinco horas se trabajó en el combate de las llamas, que afectaron residuos del ex basural. El fuego habría sido iniciado por niños que jugaban en el lugar.

En la tarde de este lunes se declaró incendio en la zona del viejo basural, del barrio Félix Frías. El fuego generó la combustión de residuos depositados allí y formó una densa humareda que fue visible desde varios puntos de esta localidad.

Pasadas las 19 hs arribó el lugar la autobomba de la división cuartel 8, constatando un incendio que afectaba un área de aproximadamente de 40 metros de ancho por 80 metros de largo.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y maquinaria y camiones cisterna de la Municipalidad. Se hizo un perímetro de cortafuegos precisamente para evitar la propagación del fuego.

Si bien no hubo peligro alguno para casas o construcciones, fue molesto para los vecinos el humo denso que desprendió de la combustión de residuos en el lugar.

Si bien no quedó confirmado, el fuego habría sido provocado accidentalmente por niños que estaban jugando en la zona, ya que fueron vistos momentos antes por vecinos.

El trabajo de apagado se extendió hasta las 23.45 hs aproximadamente, Y durante la madrugada irá  el móvil de ataque rápido de la unidad octava irá al lugar para controlar las cenizas que quedaron, pero no hay peligro de propagación, aclararon desde Bomberos. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Finalmente deberás aceptar que hay cosas en tu personalidad que están rotundamente mal. La culpa te embargará completamente. Recientes noticias y revelaciones despertarán en ti celos infundados sobre tu pareja. Busca hablar esto con ella. Forjarás una reputación en tu ambiente laboral que será el medio que abrirá todo tipo de puertas a tu favor. Disfruta de ello.Sugerencia: Vive la vida de la forma más activa posible. No dejes que los miedos te encierren en paredes invisibles dentro de ti mismo. No temas exteriorizarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.86
40.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet