Policía de Santa Cruz confirmó los cambios para el 2019.
Un Patagónico tuvo que abandonar en el primer día del Dakar

  LOCALES  8 de enero de 2019
Se desató un incendio en el viejo basural
Durante casi cinco horas se trabajó en el combate de las llamas, que afectaron residuos del ex basural. El fuego habría sido iniciado por niños que jugaban en el lugar.

En la tarde de este lunes se declaró incendio en la zona del viejo basural, del barrio Félix Frías. El fuego generó la combustión de residuos depositados allí y formó una densa humareda que fue visible desde varios puntos de esta localidad.

Pasadas las 19 hs arribó el lugar la autobomba de la división cuartel 8, constatando un incendio que afectaba un área de aproximadamente de 40 metros de ancho por 80 metros de largo.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y maquinaria y camiones cisterna de la Municipalidad. Se hizo un perímetro de cortafuegos precisamente para evitar la propagación del fuego.

Si bien no hubo peligro alguno para casas o construcciones, fue molesto para los vecinos el humo denso que desprendió de la combustión de residuos en el lugar.

Si bien no quedó confirmado, el fuego habría sido provocado accidentalmente por niños que estaban jugando en la zona, ya que fueron vistos momentos antes por vecinos.

El trabajo de apagado se extendió hasta las 23.45 hs aproximadamente, Y durante la madrugada irá  el móvil de ataque rápido de la unidad octava irá al lugar para controlar las cenizas que quedaron, pero no hay peligro de propagación, aclararon desde Bomberos. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet