Policía de Santa Cruz confirmó los cambios para el 2019.
Un Patagónico tuvo que abandonar en el primer día del Dakar

  LOCALES  8 de enero de 2019
Se desató un incendio en el viejo basural
Durante casi cinco horas se trabajó en el combate de las llamas, que afectaron residuos del ex basural. El fuego habría sido iniciado por niños que jugaban en el lugar.

En la tarde de este lunes se declaró incendio en la zona del viejo basural, del barrio Félix Frías. El fuego generó la combustión de residuos depositados allí y formó una densa humareda que fue visible desde varios puntos de esta localidad.

Pasadas las 19 hs arribó el lugar la autobomba de la división cuartel 8, constatando un incendio que afectaba un área de aproximadamente de 40 metros de ancho por 80 metros de largo.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y maquinaria y camiones cisterna de la Municipalidad. Se hizo un perímetro de cortafuegos precisamente para evitar la propagación del fuego.

Si bien no hubo peligro alguno para casas o construcciones, fue molesto para los vecinos el humo denso que desprendió de la combustión de residuos en el lugar.

Si bien no quedó confirmado, el fuego habría sido provocado accidentalmente por niños que estaban jugando en la zona, ya que fueron vistos momentos antes por vecinos.

El trabajo de apagado se extendió hasta las 23.45 hs aproximadamente, Y durante la madrugada irá  el móvil de ataque rápido de la unidad octava irá al lugar para controlar las cenizas que quedaron, pero no hay peligro de propagación, aclararon desde Bomberos. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Existen ocasiones en las que es necesario doblegar nuestra voluntad para darle lugar a la razón. No te enceguezcas. Las peleas y discusiones son parte normal de cualquier relación. El punto es saber dejar de lado el orgullo para reconciliarse. Jornada laboral sin muchos sobresaltos tendrás en el día de hoy. No experimentarás mayores inconvenientes.Sugerencia: No esperes que toda persona que te rodea comparta tus mismas opiniones en cada aspecto de la vida. Mantente abierto a otras verdades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet